WWE SmackDown Live: Regreso de Vince McMahon, combates titulares anunciados


✔ 05/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El Chairman de WWE estará de regreso al show de SmackDown Live de la semana que viene

WWE.com
- En el dark match de esta semana, Bobby Roode derrotó a Mike Kanellis con el Glorious DDT. En el vídeo de arriba, podemos ver unas declaraciones de Roode, comentando que siempre es especial y glorioso tener la oportunidad de luchar en frente del WWE Universe. Apunta que es magnífico poder salir y hacer sentir al público más glorioso.


- WWE ha publicado una nueva encuesta en su página web preguntando a los fanáticos sobre cuál fué el momento más impactante del show SmackDown Live de esta semana. En el momento de redactar esta noticia, el 37% de la audiencia votó por la suspensión de Shane McMahon, mientras que el 30% seleccionó el ataque de Shane a Owens y el 22% a Carmella besando y cortando relaciones con James Ellsworth.
- El Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, ha publicado un tweet recientemente pidiendo perdón a los fanáticos y familiares por su conducta y suspensión indefinida a manos del Mánager General, Daniel Bryan. Además como hemos reportado anteriorsmente, el Chairman de la WWE, Vince McMahon, estará de regreso el próximo martes para responder a las acciones de Shane. El regreso de Vince a SmackDown Live ha sido anunciado para el show de la semana que viene en Las Vegas y será su primera aparición en la marca azul desde el episodio del 16 de Agosto de 2013. Esta aparición se debió a la construcción del combate entre Daniel Bryan y John Cena (con Triple H como árbitro especial) en SummerSlam.
Recordemos que en el episodio de SmackDown Live de esta noche, Shane McMahon atacó a Kevin Owens tras que este realizase comentarios personales sobre la familia del comisionado y su accidente de helicóptero meses atrás.
- El show de SmackDown Live de la semana que viene contará con diversos combates titulares. Para comenzar, se ha confirmado una revancha por los títulos por parejas de SmackDown Live, entre los Usos y The New Day. Los samoanos escogieron la estipulación Street Fight para el combate. Además tendremos otra revancha titular por el campeonato femenino entre Naomi y Natalya. Para finalizar, AJ Styles ha concedido una oportunidad por el título de Estados Unidos a Tye Dillinger

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top