WWE SmackDown: Baja asistencia al show - Actualización de Vince McMahon - Dark Matches

✔ 20/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El show azul de esta semana ha contado con una asistencia inferior a la mitad de la capacidad del recinto

WWE.com
- Carmella y James Ellsworth no aparecieron en las grabaciones de esta semana de SmackDown Live. A pesar de su ausencia, fueron entrevistados en el Fallout del canal oficial de WWE en YouTube. Dasha Fuentes preguntó por qué Carmella tenía atado a Ellsworth con una correa, a lo que Miss Money in The Bank respondió que es para mostrar quien manda en la empresa. Tras pedir a Ellsworth que actúe como un perro y realize trucos, Carmella indica que el mejor truco de todos será cuando canjee el maletín.


- En el dark match una vez finalizadas las grabaciones, Bobby Roode derrotó a Mike Kanellis en lo que se describió como un squash. Es el mismo dark match que se produjo la semana pasada. Roode además derrotó a Kanellis en el episodio televisado de SmackDown Live remontado al 29 de Agosto. Como dato interesante, esta vez Maria Kanellis no acompañó a Mike.
- Se ha informado en SmackDown Live y por medio de redes sociales de WWE, que Vince McMahon sufriría de tres costillas fracturadas (dentro del kayfabe). Esto serviría para continuar la rivalidad entre el hijo del Presidente de la compañía, Shane McMahon, y Kevin Owens.
- Varios fanáticos han reportado que el show de SmackDown Live de la pasada noche celebrado en Oakland, California, ha contado con únicamente un 30% - 40% de la arena completa, por lo que WWE se encargó de recolocar a los fanáticos para dar una mayor sensación de asistencia.
- Además, el dark main event una vez finalizadas las grabaciones de 205 Live, consistió en un combate Tag, ganando Shinsuke Nakamura y AJ Styles ante Baron Corbin y Jinder Mahal.
- La tensión entre los Hype Bros continuó en el show de SmackDown Live de esta semana tras su derrota en un combate no titular a manos de New Day. Una vez finalizado el combate, ambos integrantes de la dupla publicaron interesantes mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter mostrando su descontento.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top