WWE realiza un comunicado oficial sobre el regreso de Paige

✔ 19/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La empresa líder del entretenimiento deportivo realiza un comunicado oficial indicando que la Anti-Diva se encuentra de vuelta

WWE.com
Como hemos informado anteriormente, Paige ha comunicado en sus redes sociales que ha regresado al WWE Performance Center situado en Orlando. Horas después, la compañía ha emitido un comunicado oficial en su página web, confirmando los rumores que surgieron los últimos días de acuerdo a su regreso. A continuación les mostramos el comunicado oficial por parte de WWE:


La excampeona de Divas - no vista en un ring de WWE por más de un año -  ha revelado que está haciendo su regreso al WWE Performance Center, presumiblemente para comenzar su regreso a la competición activa de WWE.
"Vine a visitar a una vieja amiga", ella escribió. "¡Es genial estar de vuelta aquí! @wwe #RoadBackToMyHouse".
Paige es dos veces campeona Diva y se convirtió en la superestrella más jóven en ganar el título. Esta hazaña la consiguió con 21 años durante su debut en Raw. Si su regreso es inminente, como su publicación ha dado a entender a todos los fanáticos, considere a las mujeres de Raw y SmackDown Live puestas en aviso oficialmente.
Además, WWE hace hincapié en el hecho de que podría acudir a cualquiera de las dos marcas, siendo factible su regreso a Raw o SmackDown.
Paige ha estado fuera de WWE desde el verano de 2016 tras ser operada de una lesión en el cuello. Además, diferentes polémicas en torno a su figura se han ido sucediendo durante los pasados meses poniendo en alto riesgo un posible regreso a la compañía. Hoy en día, parace que todo es agua pasada y ambas partes han llegado a un nuevo acuerdo para continuar con sus relaciones laborales, siendo probable el regreso de la excampeona Diva en cualquier momento.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top