WWE NXT: Mandy Rose le rompe el corazón a fan - Nikki Bella se prepara para su baile

✔ 10/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Nkki Bella hablo sobre su preparación de su baile o danza en el reality “Dancing with the Stars”.



- Después de tener un momento con John Cena, Nikki Bella habló sobre cómo le van en los ensayos de danza para su próximo baile de reality. Nikki habló acerca de cómo el proceso puede ser frustrante a veces, pero es muy divertido, una vez que obtiene los pasos correctos hacia abajo. “Dancing with the Stars” (Bailando con las estrellas) se estrenará el 18 de septiembre en ABC. 

- WWE.com publicó una galería de sus superestrellas durante sus días más jóvenes. El grupo incluye: John Cena, Sasha Banks, The Bella Twins, The Miz, y otros.

- WWE.com compartió un artículo en su pagina web con un mensaje afectuoso por los recientes terremotos sucedidos en el país de Mexico.
- En un evento en vivo NXT en Toronto, un "Boliever" en la multitud tenía un cartel que decía "Mandy, ¿te casarias conmigo?" Mandy Rose lo llamó a la barricada para tomar y sostener el cartel para que la multitud pudiera verlo. Inicialmente sonriendo / riendo, ella rompió el signo por la mitad, recibiendo abucheos instantáneos de la multitud. Puedes mirar el momento a continuación:

Una publicación compartida de WWE NXT (@wwenxt) el

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top