WWE noticias: The Miz marca un nuevo registro como campeón Intercontinental - Teddy Long cumple 70 años

✔ 15/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Con 7 reinados a sus espaldas, The Miz suma 455 días como campeón Intercontinental

WWE.com
- Cathy Kelley nos trae las reacciones de las superstars de WWE al cabezazo de Kevin Owens a Vince McMahon en el último episodio de SmackDown Live. Puedes ver el vídeo 

- WWE ha anunciado mediante su sección de Flashback Friday que la próxima semana se cumplirán 20 años del debut de Bill Goldberg en televisión, concretamente en el episodio de Monday Night Nitro celebrado el 22 de septiembre de 1997. Aquella noche, Goldberg venció a Hugh Morrus y comenzó su famosa racha de victorias que finalizaría en diciembre de 1998.

- Hoy es el cumpleaños de Teddy Long. El exmanager y de WWE cumple 70 años, nació el 15 de septiembre de 1947 en Birmingham, Alabama.

The Miz se ha convertido en el tercer luchador en ostentar más tiempo el título Intercontinental de WWE. Con 7 reinados a sus espaldas, el actual campeón suma 455 días de campeón, superando así a Honky Tonk Man (454). Todavía le superan Pedro Morales con 619 días de reinado y Don Muraco, con 541. No obstante, cabe recordar que Honky Tonk Man sigue siendo el campeón que más tiempo ha ostentado el título de forma continuada, con un total de 454 días. Para celebrarlo, The Miz escribió el siguiente mensaje en Twitter:
"Hoy supero a Honky Tonk Man como tercer campeón Intercontinental más longevo de todos los tiempos #TakeThatIn".


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top