WWE Noticias: Chris Jericho compone una canción basada en su lista - Futuro de Erick Rowan y Luke Harper - Lesión de Kofi Kingston

✔ 18/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Chris Jericho es entrevistado en el canal de YouTube Jam Sesh y dedica una canción a su famosa lista



- Chris Jericho continúa con la promoción de su libro "No is a Four Letter Word". Esta semana ha acudido al canal de YouTube Jam Sesh, donde ha dejado momentos memorables. Jericho además, compuso una canción basada en su famosa lista. Puedes encontar el vídeo en la parte superior.


- Recientemente surgieron los informes de que WWE estaría buscando unos nuevos gimmicks para Erick Rowan y Luke Harper. De acuerdo al portal PWInsider, ambas superestrellas se han estado enfrentando en shows no televisados en encuentros individuales, con Harper llevándose la victoria. Al parecer, los planes de un nuevo personaje y rumbo para las dos superestrellas han sido descartados y probablemente los veamos haciendo equipo próximamente en SmackDown Live. Tampoco se descarta que ellos sean los atacantes de Breezango en las viñetas de Fashion Files.
- De acuerdo al medio PWInsider, la exsuperestrella de WCW, Lodi, anunció su retiro de la lucha libre profesional la pasada noche en un espectáculo de la empresa independiente Palmetto Championship Wrestling. Indicó que la causa se debe principalmente a la edad y lesiones de cuello que lleva a rastro. Lodi fue mayormente conocido por su trabajo en WCW desde 1997 hasta el 2000, siendo parte de la dupla The West Hollywood Blondes.
- WWE ha preguntado a los fanáticos en su página web que superestrella femenina tienen más ganas de ver enfrentar a Asuka en su llegada a la marca Raw. En el momento de redactar esta noticia, Sasha Banks lidera la encuesta con un 36% de los votos. Le sigue Alexa Bliss con un 29%, Nia Jax con un 20%, otras no especificadas con un 8%, Bayley con un 5% y Emma con un 3%.
Anteriormente informamos que el actual campeón por parejas de SmackDown Live, Kofi Kingston, podría estar sufriendo una lesión. Afortunadamente, parace ser que todo quedó en males menores y Kofi pudo trabajar en los house shows de Osaka sin ningún tipo de problema o molestia.

- Un fan publicó en redes sociales varias fotos de Bayley apoyando a su amiga AJ Lee, escribiendo "consigue un amigo que te apoye tanto como Bayley apoya a AJ Lee". La excampeona de Divas marcó retweet y contestó alagando a la personalidad de Bayley diciendo que es una persona majestuosa, muy preciosa para este mundo.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top