WWE noticias: Bobby Roode se despide de NXT - Liv Morgan y Enzo Amore rompen su relación


✔ 10/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El excampeón de NXT se despidió de su público de forma definitiva

WWE.com
- El evento en vivo de NXT celebrado en Toronto ayer por la noche tuvo como main event a Drew McIntyre enfrentando a Andrade Cien Almas. El gran momento de la noche vino al final del mismo, cuando McIntyre llamó al ídolo local, Bobby Roode, para que pudiera despedirse del público de NXT. Fue un discurso corto en el que dio las gracias a los fans, a Toronto, y a sus padres, que estaban sentados en ringside. Cuando Roode se marchaba por la rampa, todo el roster de NXT apareció para brindarle una gran ovación.

- WWE.com ha publicado una galería con imágenes de los debuts de muchas de sus estrellas en el ring del roster principal. Puedes ver las fotografías aquí

- El talento de NXT Drake Wuertz cumple hoy 33 años mientras que el WWE Hall of Famer Don Muraco cumple 68. También cumplen años Trevor Murdoch (37) y Matt Morgan (41).

Liv Morgan ha confirmado en las redes sociales que ya no es la novia de la superstar de Raw y 205 Live Enzo Amore.
- La semana pasada en 205 Live pudimos ver como Drew Gulak intentaba hacer una presentación de Power Pointcuando fue interrumpido por Akira Tozawa. Pues bien, desde la cuenta de Twitter de Microsoft han escrito un mensaje preguntándose cuál iba a ser la siguiente diapositiva de no haberse producido la interrupción, todo ello acompañado de una foto con una broma relacionada con el wrestling.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top