WWE noticias: Apariciones especiales de AJ Styles y Asuka en Japón - Chris Jericho anuncia su propia fiesta crucero


✔ 16/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La excampeona de NXT apareció con un cabestrillo en el brazo en el evento celebrado en Osaka esta mañana

#WWEOsaka
- Antes hablábamos del show celebrado en Osaka, y queremos seguir informando porque el actual campeón de los Estados Unidos, AJ Styles ha rendido un pequeño tributo al “Bullet Club”. Styles ha aparecido en el evento portando una máscara que asemejaba mucho a las que portaba cuando era miembro del conocido grupo, aunque se la ha quitado antes de empezar el combate que le ha enfrentado a Kevin Owens con el campeonato en juego, combate en el que ha conseguido retener el titulo. A continuación podéis ver la foto en la que aparece llevando la máscara

Puedes ver el vídeo de la entra del Fenomenal y más fotos al final de este post más abajo:



- Asuka acompañó a Charlotte, Naomi y Becky Lynch en el combate en el que se enfrentaron a Natalya, Lana, Tamina Snuka y Carmella celebrado hace unas horas en Osaka, Japón. La excampeona de NXT apareció con un cabestrillo en el brazo.

- El seis veces campeón del mundo y miembro de la banda Fozzy, Chris Jericho, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que realizará una fiesta crucero apodada como el “Chris Jericho’s Rock ‘n’ Wrestling Rager at Sea”. En dicha fiesta se podrán ver espectáculos en vivo de lucha libre, rock and roll y comedia, además de contar con su semanal podcast, Talk is Jericho, según ha podido confirmar el mismo luchador. Ninguna información extra ha sido añadida hasta la fecha, a expensas de que vaya siendo actualizada a lo largo de las próximas semanas. Pese a esto, cualquiera que quiera formar parte del crucero puede entrar en la página web www.chrisjerichocruise.com e introducir su dirección email, donde entrara a formar parte de la lista de subscriptores.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top