WWE No Mercy 2017: 5 posibles finales del John Cena vs. Roman Reigns


✔ 21/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

En esta lista te mostraremos 5 posibles finales de la pelea entre John Cena vs. Roman Reigns este domingo

WWE No Mercy 2017
Puede que no sea una lucha que todos hemos estado muriendo por ver, pero desde el punto de vista de los negocios, John Cena vs. Roman Reigns tiene el potencial de cambiar el rumbo de la WWE durante muchos años por venir.

Aquí te mostramos 5 finales potenciales del John Cena vs Roman Reigns en WWE No Mercy que se celebrara este domingo


#1 Cena gana limpio / Roman obtiene degradado

Resultado de imagen para john cena win gif
John Cena
No importa el oponente, por lo general hay una fuerte probabilidad de que Cena se salga con su victoria. Podría estar pasando por los años de otoño de su carrera, pero la gran lucha de John Cena normalmente todavía tiene suficiente posición en la empresa para ganar victorias sobre prometedores, 'nueva era' talentos como Kevin Owens y Bray Wyatt.

Por lo tanto, probablemente no sorprenderá a mucha gente para ver a John Cena vencer a Roman Reigns en No Mercy. Pero, de nuevo, este es el Gran Perro del que estamos hablando, y si hay alguien que pueda tener más influencia con Vince, es el Romano.

Si Cena no sale con una victoria limpia y los dos van por caminos separados, estará claro que los planes de la compañía para permitir que Reigns para encabezar la nueva era se han puesto en espera - quizás permanentemente.aniel Bryan trató también temas relacionados con la sociedad, y respondió por ejemplo que el consumo y compras innecesarias, le provocan ansiedad sobre el futuro.


#2 Cuenta atrás doble

Resultado de imagen para roman reigns wrestlemania 31 gif
Roman Reigns 
Siempre que esto no sea un castigo para Roman Reigns, hay una posibilidad muy fuerte de que esta no sea su única rivalidad. Por lo tanto, No Mercy podría terminar en un no concurso de lo que seria la creación de su pelea en el siguiente o próximo PPV.

Hasta ahora, WWE ha estado promocionando este partido como la colisión entre las dos estrellas más grandes de la compañía y ha habido varios indicios que sugieren que ninguno de los hombres necesariamente tiene lo que se necesita para vencer al otro. Por lo tanto, la narrativa que salió de No Mercy podría ser que las dos potencias se cancelaron mutuamente, sucumbiendo a un doble recuento después de un asunto agotador y equilibrado.



#3 Ambos son atacados antes de la pelea 
(la lucha nunca empieza)

Resultado de imagen para The Nexus attack john cena gif
The Nexus Atacando a John Cena
Un escenario posible en No Mercy es que la lucha entre Reigns y Cena nunca se le permitirá comenzar. Si, como parece, esta va a ser la primera entrega de una larga disputa, que esta edición no llegue al suelo sería una manera inteligente de extender las cosas sin que la multitud pierda interés.

Una opción sería que los dos comenzaran a pelear antes de que suene la campana, con los dos incapaces de responder al árbitro y oficialmente iniciar el partido en sí. Una manera más inventiva sería que un individuo o un equipo causen alguna interferencia entre bambalinas y golpeen a los dos tan mal que no puedan llegar a la arena.

Tal vez el Miztourage podría cumplir este papel. Pensando en la primera vez Cena y Reigns se reunieron en el ring después de la transición de Cena a RAW, Miz hizo hincapié en que se sentía menospreciado por la WWE y constantemente ver otros grandes nombres de tiempo obtener oportunidades por delante de él.


Los escritores podrían entonces contar una historia un poco diferente, con Reigns y Cena teniendo que trabajar juntos a pesar de su animosidad para superar a un enemigo común. Si todo lo demás falla, un ataque por parte del Miztourage está por lo menos obligado a provocar un enorme pop de la audiencia de asistencia.


#4 Seth Rollins y Dean Ambrose interfieren y recrean The Shield

Resultado de imagen para The Shield gif
The Shield
Con la reciente reunión de Dean Ambrose y Seth Rollins, los fans han podido recordar un período de tiempo en el pasado no muy lejano de la compañía cuando ambos, junto con Reigns, rompió una vez la lista de la WWE como Escudo. Con Reigns ocupado persiguiendo otras avenidas en el momento, Rollins y Ambrose fueron aparentemente colocados juntos como ni había mucho que ir encabezando el cierre de 2017.

Si Dean y Seth interfieren para ayudar a Reigns a vencer a Cena, también permitiría a los tres hombres dar vuelta a talón, algo que, en diferentes aspectos.


Parece improbable en este momento, ya que la carrera de Reigns todavía parece destinada a sobrevivir a sus días de Escudo, pero con la multitud cada vez más exigente que romano al menos cambiar las cosas en su personaje, tal vez este podría ser el camino a seguir.

#5 Triple H ayuda a Roman Reigns a ganar

Resultado de imagen para Triple H help Roman Reigns gif
Triple H & Roman Reigns
Retirar todas las reacciones mezcladas de los escépticos y John Cena vs Roman Reigns se convierte esencialmente en una historia sobre la vieja guardia dando paso a lo nuevo. Por lo tanto, su lucha en No Mercy este domingo tiene el potencial de ser un verdadero paso del evento de la antorcha. 

Otra manera de ir sobre esto sería para la dirección de WWE para involucrarse. Ahora que Vince McMahon está ocupado tratando con Kevin Owens en Smackdown, esto teóricamente podría ser la oportunidad de Triple H de acabar con el legado de Vince mientras el presidente está de vuelta.

Por un tiempo ahora, los fans han estado anticipando que Triple H asumiera un papel más central en el funcionamiento de RAW y Smackdown, especialmente teniendo en cuenta lo bien que está haciendo un trabajo en NXT. Ayudar a Roman Reigns para a acabar con la cara de la era PG podría ser una gran manera para que esto finalmente suceda.

El único problema sería que esto podría precipitar un giro de Reigns, pero ahora mismo, no es como si la multitud fuera capaz de distinguir la diferencia.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top