WWE: Invitadas en el MYC - Aparición sorpresa y Turn Heel en 205 Live - Sami Zayn en dark match


✔ 12/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La luchadora conocida anteriormente como Awesome Kong estuvo presente WWE TV después de mucho tiempo

WWE.com
- El evento principal de 205 Live vio como evento principal un combate entre The Brian Kendrick Cedric Alexander, el cual terminó también con una sorpresa. Jack Gallagher quien había perdido en su rivalidad contra Brian Kendrick, llegó al ring y amenazó a este son su paraguas, sin embargo Gallagher decidió cambiar su actitud a la de un heel, ya que atacó brutalmente a Cedric Alexander, para después darle un apretón de manos a Kendrick


- Durante un segmento de 205 Live protagonizado por Drew Gulak realizando una presentación en Microsoft Power Point. Hubo una aparición sorpresa por parte de Tyler Breeze Fandango, quienes han ganado popularidad últimamente con sus segmentos de “The Fashion Files” en SmackDown Live.  Ambos dijeron que recibían muchas quejas, debido a que Gulak solo viste un calzoncillo para luchar, por lo que por infringir los códigos de la moda, Gulak fue “arrestado” por Breezango.
Sami Zayn estuvo en un segmento en backstage de SmackDown Live sin participar en un combate. Zayn participó en el Dark Match de la marca azul, en donde derrotó a Aiden English.

- La final del Mae Young Classic que tomó lugar después de SmackDown Live tuvo como invitados a miembros del Hall of Fame de WWE tales como Beth Phoenix y Alundra Blayze. Mujeres de la serie GLOW de Netflix estuvieron presentes, incluyendo a Kia Stevens, quien era conocida como Awesome Kong en TNA, y como Kharma en WWE:


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top