Vince McMahon será un personaje jugable en WWE 2K18

✔ 12/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

WWE anuncia que con motivo de la aparición de Mr. McMahon en SmackDown Live se presenta su personaje como uno de los que se podrán usar en WWE 2K18

WWE.com
Tal y como se anuncio, Vince McMahon hará su aparición esta noche en SmackDown Live. WWE ha querido homenajear a su Chairman y ha anunciado que en vista de la ocasión, Mr. McMahon será un personaje jugable de WWE 2K18.

La semana pasada se reveló todo el plantel de luchadores que podrían usarse en la nueva edición del videojuego, el cual se lanzará el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One, y para Nintendo Switch en otoño (fecha sin determinar).Sin embargo, ha habido una inclusión de última hora con el dueño de la empresa. Así, se une a sus hijos Shane y Stephanie McMahon, quienes ya habían sido anunciados.
McMahon ha hecho sus apariciones en varios juegos de la franquicia. Pudo vérsele por primera vez en 1999 en el juego WrestleMania 2000. Así, los únicos luchadores actuales del plantel principal que no aparecen son Elias, The Hardy Boyz, James Ellsworth, Lana, Mike Kanellis, Maria Kanellis, Shelton Benjamin, The Singh Brothers, Ariya Daivari, Drew Gulak, Lince Dorado, Mustafa Ali y Tony Nese.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top