The Rock tendría problemas de nuevo con uno de los co-protagonistas de Fast and Furious


✔ 15/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Tyrese Gibson le habría recriminado a The Rock truncar el estreno de la próxima entrega de la saga

WWE.com
Parece que Dwayne "The Rock" Johnson se encuentra en medio de otro altercado con una de sus co-estrellas de la franquicia "Fast and Furious". Después del cruce de palabras que habría tenido con Vin Diesel el último año, The Rock ha tenido discrepancias con Tyrese Gibson. Según dice Yahoo!, Gibson habría expresado preocupación acerca de que The Rock firme un contrato para hacer un spin-off de la saga, centrado en su personaje, lo cual retrasaría la filmación de "Fast 9".


El post que originó la polémica, de la cuenta de instagram de la ex-estrella de WWE, dice:
"Arma secreta. Muchas reuniones de producción y grandes tratos de negocios han ocurrido en la mesa de mi trailer. Esta mesa tiene mucha energía espiritual, y si pudiese hablar... bueno, digamos que mejor que no lo hiciese, por motivos de seguridad nacional".
Gibson ha comentado en el post:
"Si vas hacia adelante con esa película, estarías ignorando el momento tan real que tuvimos en mi camioneta. No quiero saber nada de ti hasta que recuerdes de lo que habíamos hablado. Te comento por acá porque no respondes a mis mensajes de texto. #FastFamily es eso, una familia. No nos cortamos solos".
En un post ahora eliminado, Tyrese afirma no tener ningún tipo de enojo con The Rock, y que su interés principal es asegurarse de que "Fast 9" se haga en tiempo y forma. Al día siguiente, publicó el siguiente post, por la misma red:
"Veo toda la mi*rda que The Rock está haciendo delante mío, pero no puedes decir nada. ¿Yo, impulsivo? No... Simplemente soy de los últimos que quedan que realmente dicen lo que piensan y esperan que la gente crezca a partir de la verdad. Los honestos sabemos que Dios está enojado con todos nosotros por no honrarlo y agradecer por la maravillosa vida con la cual hemos sido bendecidos. ¿Nos hemos convencido de que tenemos todo porque trabajamos duro? ¿Y Dios? ¿No tiene nada que ver? No nos olvidemos que así como nos da la vida, en un instante puede quitárnosla. ¿Qué ganancia tiene un hombre si compra todo el mundo, pero pierde su alma? Agradezco tener la mía. Sin ella ni Dios estaría persiguiendo cosas vacías y sin sentido. Rezo por todos ustedes que han sido afectados por los huracanes y los desastres naturales en todo el mundo, África, India, Bahamas, Turks y Caicos, y aquí en Estados Unidos. He estado en el hospital 5 veces pero aún así he donado 50.000 dólares por Houston, porque en este momento se trata de ser solidario. Hice lo que pude y espero que sirva para ayudar a esa gente. ¿Tú estás en las listas de Forbes y has donado tan poco? Ok. Que Dios te bendiga.
Se prevee que Fast 9 se estrene el 19 de abril de 2019, mientras que el actual proyecto de un spin-off del personaje de The Rock aún no tiene confirmación.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top