Roman Reigns discute con fan en twitter - Jerry Lawler recuerda su ataque al corazón en Raw

✔ 10/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Un día como hoy pero hace 5 años el Hall Of Famer Jerry "The King" Lawler sufrió un ataque al corazón en pleno show de Raw

WWE.com
- Hace cinco años, Jerry Lawler sufrió un ataque al corazón durante un episodio de Raw. Después de unirse a Randy Orton para derrotar a CM Punk y Dolph Ziggler, Lawler volvió a comentar con Michael Cole y tuvo que recibir atención médica. Lawler publicó una foto de sí mismo durante ese tiempo diciendo: "Yo hace cinco años hoy."

- Hace dos días, Roman Reigns en Twitter hizo un mensaje de oraciones a aquellos que estarían en el camino del huracán Irma. Un individuo en Twitter respondió burlonamente, que recibió una dura respuesta de The Big Dog.


Roman Reigns: Mis oraciones salen a todos los que se ocupan del huracán Irma. Que Dios bendiga y proteja a todos los que están en su camino.


Fan: Querido 'Dios' tal vez no hagas un huracán la próxima vez que idiota

Roman Reigns: tonto infiel Cuando su tiempo en la tierra esté hecho, no disfrute de nada.



- Antonio Cesaro jugó Clash Royale junto a su compañero de equipo Sheamus, se estrelló la fiesta para una pequeña broma mientras que también destruyó el conjunto, todo esto en el canal de Xavier Woods UpUpDownDown.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top