Ric Flair agradece a sus fans el apoyo de las últimas semanas

✔ 03/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Sigue mejorando el estado de salud del ex campeón mundial, que se encuentra en fase de terapia física

WWE.com
No cabe duda que el dieciséis veces campeón del mundo, “Nature Boy” Ric Flair, sigue con el mejor de los ánimos en su camino hacia la recuperación. Prueba de ello es el reciente post que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a sus fans el apoyo y el amor que le han mostrado este último mes: “!Estoy de vuelta! Gracias a todos por el apoyo de este par de últimas semanas. Todavía no estoy muerto hijos de ****. WOOOOO!”.


“Hey, a todos mis fans ahí fuera déjenme que sepan mundialmente que “Nature Boy” Ric Flair está recuperándose y está haciéndolo rápido. Mirad, quiero decirles a todos mis fans ahí fuera, gracias por todo el amor y el apoyo y os veré en un futuro muy, muy, muy cercano”.
Como ya se publicó hace unas semanas Flair fue hospitalizado por “duros problemas médicos”, de los cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a mediados de agosto. Desde entonces, la salud de Flair ha ido evolucionando favorablemente y hoy se encuentra en fase de recuperación a la espera de que su estado de salud continúe mejorando.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top