Razón por la que Shane McMahon peleara en WWE Hell In Cell 2017


✔ 11/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Shane McMahon está listo para luchar contra Kevin Owens en el próximo Hell in the Cell PPV.

WWE.com
Shane McMahon luchando a menudo es un tema que divide la opinión, sin embargo, podemos revelar que hay múltiples razones detrás de por qué Vince McMahon opta por tener a su hijo de 47 años de edad, corra el riesgo de subir a los cuadriláteros nuevamente.

La razón clave detrás de centrarse en Shane es el hecho de que Vince McMahon cree que su hijo es una gran atracción. Internamente, Shane recibe una cantidad significativa de crédito por el éxito de WrestleMania 32.

Se decía que el evento sería un desastre monumental, hasta que Shane McMahon fue agregado a la cartelera, lo que resultó en la venta adicional de los 26.000 boletos finales, causando que los precios del mercado secundario subieran a un promedio de $ 301.

Esto podría haber sido sólo una coincidente oleada tardía de boletos, pero McMahon cree firmemente que se basó en su decisión de reconciliarse con su hijo y traerlo de vuelta al pliegue. El evento terminó trayendo $ 29.4 millones para la compañía.

McMahon claramente apostó a su hijo para entregar grandes negocios incluso antes de que él viera las cifras reales, con Shane siendo firmado a un contrato garantizado de $ 1.5 millones por año.

Según nuestras fuentes, Shane anotó un impresionante 1,8 millones de dólares durante el primer año de su contrato, añadiendo 300 dólares en bonos y regalías a su ya saludable paquete de paquetes.

El contrato actual de Shane es únicamente un contrato de artista intérprete o ejecutante, lo que significa que tiene cero participación en creativo, lo que significa que simplemente ha firmado para actuar como el GM de SmackDown, además de estar obligado contractualmente a luchar dos veces al año.
Por lo tanto, mientras que su partido contra Kevin Owens cumplirá su obligación contractual, no se equivoque, el hecho de que Shane McMahon nunca se ofreció un negocio tan lucrativo, es sólo hasta la creencia de que Vince McMahon cree que su hijo es una arma importante, que tiene la capacidad de impulsar el negocio incipiente.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top