¿Por qué Daniel Bryan experimenta dolores de parto?

✔ 13/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

En el programa de esta semana de Total Bellas Daniel Bryan experimento en una maquina de partos la experiencia de tener un bebé.



Brie Bella tuvo un bebé, y Daniel Bryan tiene preguntas. Muchas, muchas preguntas relacionadas con vitaminas y nutrientes y tantos otros temas, lo que hace que Brie sospeche que Bryan podría estar tratando de acaparar la atención de su embarazo, o al menos hacerlo más acerca de sus preocupaciones que las suyas. 

Los pañales desechables son un medio ambiente-devastador de residuos (que incluso lleva Brie a un vertedero para demostrar su punto).
Dado que Bryan es tan inflexible acerca de compartir la carga del embarazo, Brie decide darle al hombre lo que quiere y lo engancha a una máquina que simula dolores de parto. Con la familia viendo, Bryan toma el zapping como maestro Zen (JJ es un poco menos estoico cuando lo intenta), y Brie concluye que, cuando se trata de estar embarazada, tener un esposo que es super en la experiencia y quiere compartir no es el peor lote del mundo que tiene.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top