NXT pospone varios house shows en Florida debido al Huracán Irma


✔ 08/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Los eventos en vivo que estaban previstos para ser celebrados en Florida, han sido pospuestos debido al peligroso huracán que sacudirá la península

WWE.com
WWE ha realizado un comunicado oficial en las últimas horas indicando que los shows en vivo de NXT que estaban previstos en Florida, serán pospuestos debido al Huracán Irma, un huracán de categoría 5 y uno de los más devastadores en América. Los eventos en vivo de NXT estaban previstos para tomar algunas de las ciudades más importantes del estado de Florida desde el día 8 de septiembre hasta el 15. A continuación, el comunicado oficial por parte de WWE:


"Los próximos eventos en vivo de NXT en Florida han sido pospuestos debido al Huracán Irma.
Con el Huracán Irma acercándose rápidamente y Florida bajo un estado de emergencia, cuatro eventos de NXT programados en la península han sido pospuestos.
Los eventos en vivo de NXT el viernes 8 de septiembre en Daytona Beach, sábado 9 de septiembre en Crystal River, jueves 14 de septiembre en Lakeland y Viernes 15 de septiembre en Dade City, han sido pospuestos. El show en vivo del 15 de septiembre en Dade City ha sido reprogramado para el jueves 5 de octubre. Las entradas adquiridas previamente para el show serán válidas para la nueva fecha.
Por favor, permanezcan atentos a NXTTickets.com y cualquier pregunta adicional puede ser dirigida a nxttickets@wwecorp.com".
Se espera que durante los próximos días se vuelvan a reprogramar el resto de las fechas afectadas, por lo que al igual que la fecha del 5 de octubre, las antuguas entradas adquiridas serán válidas para acceder al recinto

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top