MizTV: Maryse anuncia que está embarazada - The Miz "dispara" contra Enzo Amore y halaga a Neville


✔ 11/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

The Miz y su esposa anunciaron oficialmente que esperan tener un bebe dentro de los próximos nueve meses

@WWE
- Durante las transmisiones de Monday Night RAW tomó lugar un segmento de MizTV, el programa de conversación conducido por el campeón Intercontinental The Miz. En este programa en particular, el campeón junto a su esposaMaryse anunciaron que se encuentran esperando un bebe. El público presente recibió el anuncio de manera positiva, haciendo los canticos de “Yes, Yes, Yes”.


- The Miz se disponía a dar un discurso sobre su hijo, pero fue interrumpido por la música de Enzo Amore, quien estaba programado para ser su invitado. Miz se molestó por esto y se desquitó con Amore, diciéndole que es alguien a quien no quieren en camerino, y tuvieron que llevarlo la división crucero porque no lo querían en ningún otro lugar. Además de señalar los paralelos que ambos tienen, debido a que Miz sufrió al principio de su carrera lo mismo por lo que Enzo está pasando ahora mismo. Sin embargo Miz dijo que Enzo no va por su consejo como debería, sino que prefiere juntarse con raperos de tercera, en lugar de hacer lo correcto.
- Las cosas entre The Miz y Enzo Amore terminaron en un combate, en el cual ambos tomaban el micrófono de vez en cuando para continuar atacándose verbalmente. Enzo decía en su defensa que Miz es alguien que solo le copia a otros como Ric Flair o Daniel Bryan, mientras que él es completamente original. El combate terminó sin resultado cuando Enzo mencionó que el hijo que espera Maryse podría ser de otro padre, por lo que Miz junto a Bo Dallas y Curtis Axel decidieron darle una paliza.
- Durante el segmento de MizTV, The Miz también halagó a Neville, mencionando que el actual campeón crucero es alguien que está en WWE para perfeccionarse cada día.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top