Luchadora de WWE NXT Lacey Evans pierde su casa en el Huracan Irma


✔ 16/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La luchadora de NXT y del Mae Young Classic perdió su casa debido al Huracán Irma

Blog Wrestling
En los días pasados ​​el Huracán Irma azotó con fuerza varias zonas del Caribe y en La Florida. Varias vidas humanas cobró este fenómeno de la naturaleza, además de innumerables daños a ecosistemas e inmuebles y bienes materiales.

WWE canceló varias funciones que la empresa tenía planeado por Irma, todas las marcas Amarilla, NXT, que tiene su principal centro de operaciones en el estado de La Florida. Por favor, varios de los indicadores de la marca viven en la zona. Hasta el momento no se han reportado más de los daños que el que sufrió la luchadora de dicha marca, Lacey Evans.

De acuerdo a información que la propia luchadora brindó en su cuenta de instagram, la gladiadora perdió su casa y todo el mobiliario, aunque lo que más le dolió fueron las cosas con valor sentimental, esto fue lo que publicó:



"Puedo reemplazar electrodomésticos ... Ropa ... ¡Demonios !, mi casa entera. Pero esto nunca será reemplazado. Nunca. Podría dar dos mierdas sobre lo que él perdió. Pero maldita sea ¿es esto la peor parte? Todo lo que me queda de mi padre son éstas fotos. Salvando lo que puedo. Huracán Irma puedes besarme el trasero. "
Lacey le da mucho valor a los recuerdos de su padre, pues vivió muy apegada a él, de hecho su gusto por la lucha libre proviene de su progenitor, quien de joven intencionó ingresar al mundo del costal pero sin suerte. Su padre no logró verla trabajar en WWE, debido a que murió unos meses antes de su ingreso por una sobredosis.


Blog Wrestling
Como los conocedores recordarán, Lacey, quien fue marine, llegó a NXT a finales de 2016 donde ha tenido varios encuentros. También tomó parte del reciente Mae Young Classic donde venció en la primera ronda a Taynara Conti, perdiendo en la segunda ronda con Toni Storm.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top