La medallista olímpica Erica Wiebe entrenó en el Performance Center de WWE


✔ 15/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Tyrese Gibson le habría recriminado a The Rock truncar el estreno de la próxima entrega de la saga

Erica Wiebe
Tras iniciar su búsqueda por atletas olímpicos, WWE parece estar lista para la inclusión de un nuevo talento. Según ha confirmado la empresa en su portal oficial, el día de hoy en su Performance Center recibieron a Erica Wiebe, medallista olímpica en wrestling amateur.


Wiebe, quien ganó medalla de oro en wrestling amateur en la categoría estilo libre de 75 kilos en los pasados juegos de Río 2016 para Canadá, se presentó en las instalaciones de la empresa para unos entrenamientos dirigidos por Norman Smiley. Además de esto, Wiebe también estuvo presente en la final del torneo Mae Young Classic, teniendo un lugar en primera fila durante su realización, así como también en las grabaciones de NXT para la televisión del día de hoy.
Tal como señaló la empresa, el interés por la luchadora no es novedad, ya que desde su victoria en los Juegos Olímpicos pasados ha habido acercamientos con ella y con otros competidores en wrestling amateur y otras disciplinas. El año pasado la misma golpeó titulares tras hacer una visita a la escuela de The Har Dungeon, mostrando de forma pública su interés por el wrestling. Ahora parece que su incorporación a WWE está más cerca que nunca.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top