Hugo Savinovich: "Undertaker ya lo ha hecho todo"


✔ 03/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El ex comentarista en español de la WWE se sincera ante la posibilidad de un retorno del 'Deadman'

WWE.com
Durante el último programa de “Lucha Libre Online” emitido por las plataformas digitales de YouTube y Facebook,Hugo Savinovich habló sobre si era positivo que Undertaker estuviera de vuelta en WWE. El excomentarista cree que el 'DEadman' debería hacer un tour de despedida sin luchar.

“La situación de la pobre creatividad de WWE puede ser que haya provocado hasta que Undertaker resucite para salvar, en uno de los eventos grandes, a WWE. Creo que dentro de nosotros siempre está ver esos combates. Es el instinto”.

“Si usted me pregunta a mí: ¿cree usted que sea positivo que Undertaker regrese? Mi comentario sobre esto es queUndertaker ya lo ha hecho todo. Enterrado vivo, luchas de ataúd, una racha que solamente un hombre logró... Una vez que suena la campana, usted no sabe cómo va a reaccionar el cuerpo de Undertaker. Ha sido tan y tan castigado para dar vida a ese personaje que aún con una operación exitosa usted tiene que pensar si de verdad queremos ver a un Undertaker que arriesgue todo y que pueda lastimarse seriamente. ¿No sería mejor hace un tour de despedida donde él no luche y solamente se presente?” 
“Creo que ha llegado el momento en que la parte creativa [de la WWE] diga: vamos a dar una oportunidad al Undertaker. Puede hacer un mejor trabajo, ¿por qué no? El Undertaker hizo historia, ¿qué más le puede caer?”.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top