Enzo Amore se convierte en el nuevo retador numero uno al Campeonato Peso Crucero


✔ 05/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El campeón Neville deberá enfrentar a Enzo Amore en el evento No Mercy

WWE.com
Enzo Amore consiguió convertirse en el nuevo retador número uno al campeonato peso crucero tras ganar una oportunidad en 205 Live.


Se había anunciado que durante las transmisiones de 205 Live, habría una Fatal 5 Way para decidir a un nuevo retador número uno al campeonato crucero. Cedric AlexanderThe Brian KendrickTony NeseGran Metalik y Enzo Amore participaron en el combate, el cual fue muy bien recibido por el público presente, quienes alabaron a las superestrellas con canticos de “This is Awesome” y “205”. El combate fue largo y sin eliminaciones hasta los últimos momentos, donde Cedric Alexander consiguió eliminar a Nese, Metalik y Kendrick. Sin embargo inmediatamente después de eliminar a Kendrick, Enzo Amore se metió rápidamente al ring y sorprendió a Alexander con un roll up, sosteniéndolo de la trusa para llevarse la victoria.
Neville deberá defender su campeonato crucero contra Enzo Amore en el próximo evento No Mercy el día domingo 24 de septiembre. Esta es la primera oportunidad titular individual que Enzo obtiene en su carrera como superestrella de WWE

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top