El mundo del Pro Wrestling reacciona ante la muerte de Booby "The Brain" Heenan

✔ 18/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Tanto superestrellas como rostros conocidos han enviado sus condolencias por la muerte de uno de los personajes históricos del Wrestling

WWE.com
Como anunció WWE en su web oficial, el ex manager Bobby “The Brain” Heenan murió anoche a la edad de 73 años. Heenan ha sido unos de los rostros más conocidos del Pro Wrestling, sobre todo en la empresa de Vince McMahon, donde destacó por sus papeles como manager y presentador. El mundo del Wrestling ha reaccionado a esta noticia y a continuación os mostramos los mensajes publicado en Internet Stephanie y Vince McMahon, Ric Flair, Howard Finkel y Jim Ross:


Ric Flair: "Bobby Heenan... El Manager más grande, uno de los anunciadores más grandes, y uno de los mejores en el ring de la historia del negocio".

Stephanie McMahon: "No me veo como un héroe o una persona inteligente. Tengo una educación de séptimo grado, pero me he divertido mucho. " #RIPBobbyTheBrainHeenan

Howard Finkel: "RIP Bobby "The Brain" Heenan. ¡Él fue uno de los mejores managers en la historia de nuestro negocio!"

Jim Ross: "La noticia de Bobby “The Brain” Heenan me destrozó. Me encantó nuestro tiempo juntos. Nadie lo hizo mejor que 'The Wease".


Peter Rosenberg: Bobby Heenan: "Pensé que iba al cielo hasta que vi tu taza fea Menso" - Gorilla: "¿Se detendrá? - Bobby: "Es bueno verte ya amigo".



Diamond Dallas Page: "Acabo de escuchar Jim Ross en twitter el unico y sólo Bobby Heenan se fue. Bobby nombró a The Cutter del diamante Agradezca al hermano que soy Grateful eternamente DDP".



Daniel Bryan: "Nuestros pensamientos van a la familia de Bobby "El cerebro" Heenan. Ningún director o comentarista fue mejor en divertirnos humanoides".



Triple H: ...Único en su clase.

Vince McMahon: "Uno de los más grandes gerentes y anunciadores de la historia de la WWE. Nuestros pensamientos están con la familia Heenan"..

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top