Drew McIntyre: “Cada lucha en NXT es como WrestleMania”


✔ 07/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

McIntyre recientemente habló con el suplemento For The Win del diario Usa Today y contó su presente y sus aspiraciones en WWE

WWE.com
Alguna vez fue conocido como El Ungido por Vince, en ese entonces Drew Galloway, hoy Drew McIntyre ha tenido uno de los caminos más increíbles para llegar a la corona máxima de NXT. Un camino que va desde una pequeña empresa en Irlanda, pasando por el título máximo del viejo territorio de desarrollo de WWE (Florida Championship Wrestling), hasta el Campeonato Intercontinental WWE, con unos altibajos tremendos como el equipo ridículo de 3MB, hasta la gloria en TNA y otras empresas independientes como Evolve y WCPW.

- Sobre si quisiera ir al roster principal:  

“No me ha pasado por la cabeza. NXT es exactamente donde quería estar. Es el roster más alto del mundo. Tenemos un espectáculo de una hora con lugares limitados y todo el mundo trabaja lo más duro posible para conseguir esos lugares. Cada lucha con cada hombre es como WrestleMania. Me encanta eso.

“En todo lo que hago, he aprendido que necesitas darlo todo, alcanzar los objetivos en los que estás trabajando y no mirar demasiado lejos en el futuro. Así es como he hecho las cosas. Tengo un trabajo que tiene ver con NXT. Es mi trabajo elevar la marca y ¿cómo elevar un lugar que tiene tanto éxito y ha tenido representantes tan sorprendentes en el pasado? Creo que podemos hacerlo. Ese es mi único enfoque. Las otras marcas no me cruzan por la mente con excepción de que deseamos ser mejores que lo que ellos son.”
- ¿Cómo consiguió regresar después de su pasado?: 

“Sólo tú puedes marcar la diferencia en tu carrera. Eso es todo -el cien por ciento. Cuando lo estaba logrando, era realmente porque lo creía mucho, y yo creía en mí mismo y trabajaba tan duro como pude. Cuando no lo estaba logrando, era porque no estaba empujando tan fuerte como pude y no trabajando en todas las áreas.
“Es evidente para mí ahora, especialmente en los últimos años y esto es sólo corazón y espero que hablando a todo el mundo por ahí y no sólo a aquellos dentro de la lucha libre, no importa lo que estás haciendo o lo que quieres para lograr, realmente creo y estoy viviendo la prueba de que si trabajas tan duro como puedes y obtienes la visión del túnel y persigues tu sueño no importa a lo que te dediques- puedes lograrlo todo. Con suerte, la gente se inspirará en mi historia de ser derribado y volver a subir”. 

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top