Alexa Bliss defenderá su campeonato femenino en una Fatal 4 Way

✔ 05/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Nia Jax y Emma se integran al combate titular, después de ganar una oportunidad en Monday Night RAW

WWE.com
Nia Jax y Emma se acaban de integrar al combate por el campeonato femenino en el evento No Mercy, el cual estaba programado originalmente para ser encuentro mano a mano.


Hace un par de horas atrás les habíamos informado que Sasha Banks había hecho valida su cláusula de revancha por el campeonato femenino de la marca roja, por lo que ella estaba destinada a enfrentar a la actual campeona Alexa Bliss en un combate mano a mano en No Mercy. Sin embargo durante las transmisiones de Monday Night RAW, Emma y Nia Jax se acercaron al gerente general Kurt Angle, ambas pedían una oportunidad titular, pero Angle les dijo que si ambas hacían equipo y derrotaban al equipo rival compuesto por Alexa Bliss y Sasha Banks, ambas serian agregadas al combate de No Mercy, convirtiéndolo en una Fatal 4 Way.
Nia Jax y Emma consiguieron llevarse la victoria, después de que Nia conectara el machetazo de pierna, para que Emma se diera el tag y cubriera para darles la victoria. Tras el combate Nia Jax atacó a Emma con un Samoan Drop.
Sasha Banks había ganado el campeonato femenino en SummerSlam, pero Alexa Bliss cobró su revancha la semana pasada y consiguió recuperar el campeonato

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top