2K presenta el spot de TV de WWE 2K18 - ANTHEM

✔ 26/09/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El spot cuenta con la presencia de Superstars actuales de la WWE y culmina con la Superstar de portada de WWE 2K18, Seth Rollins



2K ha presentado hoy ANTHEM, el spot de televisión de WWE 2K18, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. El spot de televisión es un himno rapeado por Snoop Dogg que alude al slogan de la campaña de WWE 2K18, SÉ DIFERENTE. El spot cuenta con la presencia de Superstars actuales de la WWE y culmina con la Superstar de portada de WWE 2K18, Seth Rollins.

En el día de ayer anunciábamos que WWE 2K18 está actualmente en desarrollo para Windows PC y estará disponible el mismo día de lanzamiento que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La edición estándar y la Edición Deluxe de WWE 2K18 estarán disponibles el 17 de octubre en Steam y otros proveedores en todo el mundo.
Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego enTwitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top