Planes para el programa de RAW de esta noche

✔ 28/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

WWE realizaría una lucha entre John Cena y Samoa Joe para esta noche, además de un cambio de comentaristas

WWE.com
WWE celebrará en unas horas un nuevo episodio de RAW desde el Fedexforum de Memphis, TN. Aparte de lo anunciado anteriormente, distintos medios estarían señalando grandes combates para el programa de esta noche.


WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que Booker T, comentarista de RAW, no estará en el programa de esta noche debido al Huracán Harvey. La tormenta de categoría 4 sigue devastando la costa del Golfo y no ha permitido que el avión de Booker parta desde Houston. Su puesto será cubierto durante esta noche por el miembro del Salón de la Fama de WWE Jerry "The King" Lawler. WWE también ha destacado que Jim Shank y Pat Cassidy, trabajadores de su equipo de producción, no podrán ir a las grabaciones televisivas debido al huracán.
WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que John Cena y Roman Reigns tendrán un combate en No Mercy 2017, pero que estarán en RAW para hacerlo oficial. Adicionalmente PWInsider ha revelado que los planes para esta noche son que John Cena tenga un combate contra Samoa Joe, siendo esta la primera vez que se enfrenten en un ring de WWE. Durante los últimos eventos en vivo de RAW, Cena ha derrotado a Joe en varias ocasiones. Esta lucha vendría motivada tras el encuentro que tuvieron durante la semana pasada.
Aparte del combate de Cena vs. Joe, PWInsider también señala que habrá una Battle Royal para decidir el próximo retador al Campeonato Intercontinental de The Miz. Presumiblemente el vencedor tendrá su oportunidad en No Mercy.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top