Planes de futuro para Asuka en WWE


✔ 25/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Nuevas informaciones sitúan a Asuka en RAW a partir de su regreso a los cuadriláteros

WWE.com

Según nuevas informaciones, el futuro de la excampeona femenina de NXT Asuka estaría ligada en un futuro a RAW. Esto sucedería a su regreso de su lesión, tras la cual se anunció que llegaría a las marcas principales de WWE.


Según revela James McKenna, periodista de Pro Wrestling Sheet, Asuka tendría programada su primera aparición en las marcas principales de WWE en TLC: Tables, Ladders and Chairs, evento dedicado a RAW y que tendrá lugar el próximo 22 de octubre desde Minnesota. Asuka ya ha trabajado anteriormente con apariciones en eventos en vivo tanto con RAW como con SmackDown en los últimos meses, pero finalmente su futuro pasaría por RAW.
Cabe recordar que Asuka ha tenido que terminar con su histórico reinado de más de 500 días tras haber sufrido una rotura de su clavícula derecha durante el encuentro que tuvo con Ember Moon en el pasado NXT Takeover: Brooklyn III. El tiempo de recuperación estimado por la empresa sería de 6 a 8 semanas, por lo cual Asuka dejó vacante el Campeonato Femenino de NXT durante el día de ayer y tuvo una despedida, la cual se prevee que se emita el próximo 6 de septiembre.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top