Kurt Angle habla sobre un posible regreso a los cuadriláteros para 2018


✔ 25/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Kurt Angle señala que para finales de este año o principios de 2018 podría regresar a los cuadriláteros si tiene permiso de Vince McMahon



El miembro del Salón de la Fama de WWE y actual Mánager General de RAW Kurt Angle habló durante el WWE 2K18 Kickoff del pasado fun de semana. Durante la breve entrevista, se le preguntó a Angle sobre un posible regreso al ring y contra quén se enfrentaría. Cabe recordar que desde que regresó, Angle ha mostrado su disposición a volver a los cuadriláteros, a pesar de las negativas que habrían por parte de la empresa. Sin más dilación los dejamos con sus declaraciones:

Si volverá a los rings:
"Bueno, deberías hablar eso con VInce McMahon [risas]. No, pero creo que pasará, creo que para finales de este año o principios del siguiente. Al final todo depende de Vince McMahon, es quien toma las decisiones."
Contra quien le gustaría luchar:
"Bueno, ya sabes, quieres retarte y estar en el ring con Triple H, Brock Lesnar o incluso John Cena. Hay muchos chicos jóvenes ahora mismo, Rusev, Seth Rollins, AJ Styles, Samoa Joe y Braun Strowman, me encanta ese grandullón. Así que hay muy buenos luchadores con los que me gustaría cruzarme."
Sobre nuevas amistades y relaciones en su regreso a WWE:
"Muchas, muchas. Es una era distinta, un tiempo diferente, pero debes ser capaz de tratar con estos chicos, conocerlos y entender su generación. Ha sido muy divertido y me han hecho sentir como en casa.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top