Jeff Hardy quiere volver a luchar contra Dean Ambrose y Seth Rollins

✔ 28/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

'The Charismatic Enigma' habló de los rivales y la estipulación que desea ahora mismo



El pasado fin de semana, Jeff y Matt Hardy acudieron como celebridades invitadas a la convención Comic Con de Chicago. Allí se celebró una sesión de preguntas y respuestas que dejó unas interesantes declaraciones del menor de los excampeones por parejas de RAW.

Cuando un fan le preguntó acerca del combate que le gustaría tener, Jeff afirmó que le encantaría enfrentar junto a su hermano Matt a los actuales campeones por parejas de RAW, Dean Ambrose y Seth Rollins, en un intento por recuperar el oro. También declaró que le encantaría que la estipulación de ese combate fuese Hell in a Cell, pero que está abierto a más posibilidades, como un ladder match por ejemplo.

Dado que este año Hell in a Cell será un PPV exclusivo para la marca SmackDown Live, un combate dentro de la celda parece improbable a corto plazo. Sin embargo, un combate de escaleras podría darse, en incluso un combate con la estipulación de TLC, ya que este año el evento homónimo pertenece a la marca roja.
Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron la semana pasada en Monday Night Raw. Dean Ambrose y Seth Rollins obtuvieron la victoria por la cuenta de tres después de aplicar una combinación de Kneeslayer Dirty Deedssobre Jeff Hardy.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top