Hell In a Cell 2017: 2 Posibles peleas para la Celda Infernal


✔ 27/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Un rumor ha comenzado a circular, involucra las luchas que posiblemente tomen el sitio estelar del PPV, y hay dos que destacan de todas las conjeturas armadas.

WWE.com
El siguiente PPV Exclusivo de Smackdown Live será Hell In A Cell, el cual tendrá lugar el 8 de octubre de 2017 desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.

Shane O’Mac y Kevin Owens han tenido serias confrontaciones que llegaron incluso a terminar en pequeñas trifulcas físicas, como se vio en SummerSlam, y lo que se dice en el rumor es que posiblemente, para finalizar su enemistad, McMahon y Owens combatan dentro de la celda.


Por otro lado, otra contienda que podría tener lugar es la revancha entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal. El quid de la cuestión reside en que durante la lucha que se dio en SummerSlam los hermanos Signh interfirieron para ayudar a Mahal a retener el título. No obstante, si se realizase el enfrentamiento dentro de una Celda Infernal, en teoría los súbditos del Maharajá de la Era Moderna no podrían interferir.

Claro, todo lo anteriormente dicho no es más que un rumor, pero que tendría sentido si las cosas se desenvuelven de la manera adecuada. Desde Blog Wrestling estaremos informando les mediante se sepan más detalles.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top