Combate por equipos anunciado para 205 Live - Reacciones Nia Jax, Finn Bálor y The Hardy Boyz

✔ 29/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Enzo Amore, Gran Metalik y Cedric Alexander se enfrentarán a Drew Gulak, Tony Nese y Noam Dar


- Mike Rome entrevistó a Nia Jax después de la finalización de Monday Night Raw y le preguntó la razón por la que atacó a Alexa Bliss en el evento estelar del show. Jax declaró "estar cansada" de esperar oportunidades y ahora quiere la suya. Puedes escuchar a la superstar de RAW más arriba.

- Otros que fueron entrevistados fueron Matt y Jeff Hardy. Finalizando la entrevista, Matt instó a su hermano a conseguir el título para convertirlo en "obsoleto".

- Según ha informado PWInsider, Enzo Amore estaba programado para aparecer en el Battle Royal de Monday Night Raw. Sin embargo, por algún motivo que se desconoce eso no llegó a suceder.

- WWE anunció que esta noche, en el evento 205 Live, se celebrará un combate por equipos entre Enzo Amore, Gran Metalik y Cedric Alexander contra Drew Gulak, Tony Nese y Noam Dar.

Finn Bálor fue entrevistado tras bastidores después de perder la oportunidad de convertirse en el aspirante por el campeonato Intercontinental por culpa de Bray Wyatt. Bálor tenía mucha ilusión en conseguir el título y no pensaba que Wyatt iba a intervenir porque le venció en Summerslam. Bálor añadió que "la saga continúa" por lo que la rivalidad entre ambos continuará de cara a No Mercy.
- Durante la emisión de Monday Night Raw, WWE publicó una nueva promoción sobre la nueva temporada de Total Bellas que se estrenará en el canal E! el miércoles de la próxima semanas. Podéis ver el vídeo más abajo.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top