Colapsa Fox Play a nivel mundial por el PPV Mayweather vs. McGregor


✔ 26/08/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Los miles de usuarios que pagaron para acceder a la plataforma por internet de Fox tampoco podrán disfrutar del encuentro pues hasta ahora no se restablece el servicio.

Fox Plan Colapsa
A pocos minutos del inicio de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor el servicio por internet de Fox Play colapsó ante la gran cantidad de usuarios y no transmitirá más los duelos preliminares del evento más importante del año en lo que a box se refiere.
La transmisión de las peleas previas se desarrollaba con normalidad. Sin embargo, la transmisión se vio interrumpida de manera abrupta y miles de usuarios reportaron la misma falla a nivel mundial. Miles de personas pagaron por el servicio premium de Fox Play y tampoco podrán disfrutar de las peleas previas pues el servicio no fue repuesto. 

Minutos después, Fox se pronunció a través de sus redes sociales y reconoció los problemas técnicos que sufre su plataforma de transmisión por internet. Sin embargo, aseguraron que esta será restablecida para el momento de la pelea estelar de la jornada.



La pelea entre Floyd Mayweather y Connor Mc Gregor es uno de los espectáculos más importantes del año a nivel mundial. Ambos han firmado un millonario contrato que favorecerá a quien logre llevarse el triunfo. McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, debutará en el box nada menos que ante el púgil más importante de los últimos tiempos.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top