WWE noticias: Finn Bálor trabajando con el hombro lesionado - Preocupa el estado físico de Paige

✔ 23/07/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Finn Bálor peleó con un vendaje especial en el hombro en el show de Raw celebrado anoche en Hamptons, West Virginia

WWE.com
Finn Bálor peleó con un vendaje especial en el hombro en el show de Raw celebrado anoche en Hamptons, West Virginia. En un principio se pensó que era debido al guitarrazo sufrido en Monday Night Raw por parte de Elias Samson, pero el viernes no llevaba vendaje, así que podría haber sufrido algún tipo de lesión en ese show.

- WWE ha anunciado mediante una nota de prensa que Mattel conmemorará el regreso de los Hardy Boyz en Wrestlemania 33 con el lanzamiento de dos figuras exclusivas de ese momento.

- WWE.com ha publicado una galería de Naomi con el nuevo campeonato iluminado. Puedes ver las imágenes aquí

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes con los 20 luchadores más infravalorados de la era Attitude. Entre los mencionados destacamos a Steve Blackman, Val Venis o D'Lo Brown. Puedes ver las imágenes pinchando aquí
- Muchos fans han indicado que el estado físico de Paige es preocupante. Alberto El Patron y la ex campeona de Divas fueron etiquetados en una fotografía en relación a una comida en la que estuvieron recientemente. Aparentemente, Paige está más delgada de lo habitual. Podéis hacer una valoración vosotros mismos con la imagen que hemos publicado más abajo.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top