WWE comenzaria a subir antiguos PPV con comentarios en español a la WWE Network

✔ 28/07/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Actualmente la plataforma de videos on demand de WWE, solo contiene eventos en español desde febrero del año 2016 hasta el presente mes de julio

WWE.com
Según reporta el sitio de noticias de wrestling PWInsider, la WWE estaría planeando el enfocar mayor contenido de la WWE Network para los fans hispano parlantes.


El día de hoy PWInsider ha reportado que WWE comenzará a subir a la plataforma WWE Network, antiguos eventos PPV con comentarios en español.  Esto es una gran noticia para los fans hispano parlantes, ya que la WWE Network contiene actualmente eventos con comentarios en español a partir de Fastlane 2016, hasta la última edición de Battleground.
Actualmente las únicas formas de poder ver viejos PPV con comentarios en español, es consiguiendo los DVD oficiales o buscando ilegalmente a través de internet los eventos que hayan sido grabados de la TV, y aun así hay eventos casi imposibles de encontrar con comentarios español. Tal es el caso del infame PPV King of the Ring 1998, donde The Undertaker lanzó a Mankind desde el techo de la Hell in a Cell, directamente hacia la mesa de comentarios en español.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top