Posible motivo del regreso de The Great Khali a WWE

✔ 24/07/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

WWE habría decidido traer de nuevo a The Great Khali porque el push de Jinder Mahal no ha funcionado en India como querrían y esperan que el gigante le ayude a ser más popular

WWE.com
Tal y como vimos ayer, The Great Khali hizo su regreso en Battleground ayudando a Jinder Mahal a retener su Campeonato de WWE ante Randy Orton. NoDQ informa que el motivo de haber traído a Khali de nuevo a la empresa sería que quieren ayudar a que Mahal seas más popular en India.

Según informa el portal, se comenta que el push que WWE le da a Mahal no está funcionando como ellos querríanpero aún no se han rendido con él, ya que quieren que su inversión en el país asiático se vea satisfecha. De momento no se sabe cuánto tiempo estará el gigante en WWE.

Respecto al combate en Battleground, los comentaristas de hindi cambiaron la historia, ya que presentaron a el Campeón de WWE como babyface y decían que "1,3 mil millones de personas le están apoyando y eso le llevará a la victoria" mientras que Orton era "el estadounidense malvado que haría todo lo posible por quitarle el título a Mahal". 
Khali es una de las caras más conocidas de WWE de la segunda mitad de la década del 2000. Con un gran pushderrotó a Undertaker y llegó a ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. Pese a ser enormemente famoso en India, su posición en la empresa fue bajando hasta que la dejó en 2014. Tras eso, abrió una escuela de pro wrestling en su país natal.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top