AJ Styles, sobre luchar contra Nakamura en WWE: "En algún momento sucederá"

✔ 23/07/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

AJ Styles habla sobre distintos temas en una reciente entrevista para Sam Roberts

WWE.com
El campeón de los Estados Unidos de WWE AJ Styles realizó una reciente entrevista para el programa de podcast de Sam Roberts. En el mismo, AJ ha hablado sobre algunos de los fichajes que le gustarían ver y sobre Shinsuke Nakamura. SIn más dilación os dejamos con sus comentarios más destacados:


Qué luchadores debería firmar WWE:
"Hay muchos chicos que necesitan estar aquí. Vine en coche con Karl Anderson y estábamos hablando sobre Fale y Tama Tonga (luchadores de NJPW). Les echo de menos, la química que teníamos cuando estábamos juntos era increíble."
Sobre la expansión de merchandising de NJPW:
"También hablábamos sobre como vemos hasta en la actualidad camisetas del Bullet Club por todos lados y literalmente, mientras decíamos eso, había un tipo andando con una camiseta del Bullet Club puesta. Así que para que todo el mundo lo sepa, no sacamos nada de ganancia de esas camisetas. Hubiese estado bien."
Sobre Shinsuke Nakamura en SmackDown y volver a luchar entre los dos:
"Es un programa de dos horas, eso es todo. Entiendo lo que dicen y que está llegando (sobre un próximo combate) pero deberéis esperar. Si os damos todo en un momento y se acaba, ¿entonces qué os queda por ver? Así que estamos tratando de crear un gran climax. No estoy seguro de qué va a suceder. Tengo algunas ideas, pero no es lo que quiero. En definitiva, es sobre lo que quiere el jefe y lo que los fans quieren ver.
Nakamura y yo solo luchamos una vez, un único momento en un mano a mano. Obviamente esto fue en Japón. Nunca hemos luchado el uno contra el otro en Estados Unidos, así que es algo que esperamos que suceda finalmente. El llegar hasta ese momento me está emocionando. Y no estoy seguro de cuando sucederá, pero en algún momento pasará. Tan solo, sed pacientes. Grandes cosas vienen de camino y estamos trabajando en ello.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top