Directivos de Sony Six creen que WWE ha aprovechado entrada de Impact Wrestling en la India


✔ 02/06/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Varios directivos de Sony Six comentaron que WWE ha aprovechado su movimiento para darle protagonismo a Jinder Mahal y acceder al mercado que ellos ya estaban abriendo

WWE.com
Como hemos informado en las últimas semanas, Jinder Mahal ganó el campeonato mundial de WWE porque la compañía quiere expandir su producto en la India. Sin embargo, a pesar de tener esas intenciones y abrir una oficina, WWE no ha anunciado ninguna fecha para realizar un show allí.

Otra compañía que sí lo ha hecho es Impact Wrestling. Comandados por Jeff Jarrett, realizaron grabaciones para las próximas emisiones en Pop Tv y mantuvieron una relación cercana con la directiva de Sony Six. Precisamente, la dirección de la cadena de televisión ha opinado sobre los últimos movimientos de WWE en la India.

Según el Wrestling Observer, una fuente de Impact Wrestling informó que varios directivos de Sony Six comentaron que WWE ha aprovechado su movimiento para darle protagonismo a Jinder Mahal y acceder al mercado que ellos ya estaban abriendo.
The Wrestling Observer ha recordado que WWE cambió de estrategia en el Reino Unido cuando World of Sport entró en acción. WWE tenía la intención de grabar un programa mensual para emitirlo en WWE Network, pero los planes volvieron a a cambiar debido al desplome del proyecto de ITV.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top