WWE Backlash habría tenido una baja venta de entradas


✔ 22/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Backlash habría vendido unas 9.500 entradas cuando se pusieron a la venta, pero las ventas se estancaron en casi 10.000 conforme pasaron las semanas, no logrando un lleno

WWE.com
Ayer por la noche tuvo lugar Backlash, donde Jinder Mahal derrotó a Randy Orton y se coronó Campeón de WWE. Sin embargo, parece que el evento no tuvo las ventas esperadas. El estadio estaba muy lejos de estar completamente lleno.

Según indica Dave Meltzer en F4WOnline.com, WWE vendió alrededor de 9.500 entradas para el evento sin haberse anunciado combate alguno. El problema fue que las ventas se estancaron según iban avanzando las semanas y se sabían más peleas. Finalmente, estima que WWE logró vender entre 9.800 y 10.000 localidades, estando lejos de un lleno completo. Un factor a tener en cuenta serían los elevados precios que tienen las entradas. 
El estadio en el que se celebró es el Allstate Arena y para pro wrestling tiene una capacidad de 18.000 asientos. A pesar de ser una arena pequeña ha celebrado varios eventos de WWE, pero destaca por haber tenido lugar tres WrestleManias entre sus muros. Se celebraron la segunda parte de WrestleMania 2, WrestleMania 13 y WrestleMania 22. Curiosamente, es el último estadio pequeño en el que WWE decidió celebrar su mayor evento, ya que apartir de WrestleMania 23 sólo fueron a arenas grandes de más de 70.000 personas.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top