Resultados de SmackDown Live 16 de mayo de 2017


✔ 16/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

AJ Styles y Jinder Mahal se enfrentarán en lo que será un choque de aspirantes a los campeonatos de Estados Unidos y mundial de WWE en Backlash. ¿Quién de los dos llegará al PPV con la moral más alta?

WWE.com
El show comienza con Kevin Owens haciendo una parodia de The Highlight Reel.

Owens dice ser el nuevo anfitrión del programa, porque su anfitrión original nunca volverá a ser visto otra vez. Agrega que lo que hizo a Chris Jericho, es solo una previa de lo que le hará a AJ Styles. Ahora procede a invitar a su invitado, en francés.
Aparece AJ Styles quien reprende a Owens por robar el show de Jericho. Owens le dice a AJ que él no es su invitado, este se disculpa de forma sarcástica y le dice que lo vencerá por el Campeonato de los Estados Unidos, para traerlo de vuelta a USA.
Aparece Jinder Mahal diciendo que él es el invitado. Mahal dice que volverá a vencer a Orton, como lo hizo la semana pasada. AJ le dice que no llegará al domingo, después de enfrentarse a él. Styles trata de ir tras Owens, quien huye fuera del ring, y ahora desafía a Jinder para que entre al ring.

1 - AJ Styles vs. Jinder Mahal
Jinder ataca de manera agresiva, pero Styles consigue conectarlo con patadas voladoras. Mahal lanza a Styles hacia el esquinero, y lo conecta con rodillazos y patadas, tomando el control del combate. Styles consigue la ventaja tras conectar un mini antebrazo fenomenal, para después llenar a Mahal a patadas. 
Los hermanos Sigh distraen a Styles, y Mahal aprovecha para azotar a AJ sobre las cuerdas con guillotina, para después conectarle con rodillazo. 
Mahal lleva la ventaja, ataca agresivamente, busca un superplex sobre Styles, pero este lo esquiva, sin embargo Mahal conecta con patada, pero Styles contrataca con patadas voladoras. Styles consigue la ventaja, pero Mahal conecta con enorme bota a la cara de AJ. Sin embarg Styles logra atacar con chilena. 
Mahal escapa fuera del ring, Styles lo impacta con patadas, para regresarlo al ring, luego busca el phenomenal forearm, sin embargo Owens lo ataca en una pierna con el propio cinturón del campeonato. Mahal conecta el Cobra Clutch slam y se lleva la victoria.  
Jinder Mahal derrota a AJ Styles vía pinfall


cuales aparecía con el brazo protegido y apenas tuvo que hacer grandes esfuerzos.

Una contienda en donde Styles logra contraatacar gracias a a su agilidad, pero Mahal tiene buena stamina. Hablando de resistencia Mahal logra una patada contundente pero no la cobertura. 

Sigue la parodia de “La ley y el orden” de Breezango

Somos espectadores de otra viñeta de los policías de la moda, en este episodio se meten con el vestuario de los demás luchadores, por ejemplo, dicen que Baron corbin usa sólo camisas de lobos.

Ahora hablan de los Usos, no entienden su camisa… Se han metido en sus mentes, porque Tyler Breeze olvidó quién es; por eso se disfrazó de conserje. Pero gracias a Fandango recuerda quién es e irán por los Anoa’i.



2 - The Colón vs. Breezango

Lucha genérica de parejas tipo WWE: los rudos le dan una paliza a uno del equipo, hasta que llega el esperado relevo, un final falso por ahí. Falcon Arrow de Fangando y se llevan la cuenta.

Ganadores: Breezango


Poco a poco Breezango recupera su credibilidad. Ahora llegan los Usos a gritar que no es paranoia son los Usos.

Escena muy parecida al SmackDown pasado, Breezango sólo se dedicó a escuchar. Ahora los Usos están enojados porque no se toman este reto en serio.

Firma de contrato para la lucha de tríos femenil de Backlash

Shane McMahon entra en escena, viene a ser el orden en la firma de contrato. Antes de empezar nos recuerda que SmackDown es la mejor marca de WWE, una de las razones es su división femenil. El público no responde tan bien cuando anuncia la lucha de Backlash.


Primero entra el comité de bienvenida, seguido de las técnicas: Charlotte, Becky Lynch y Naomi.

Natalya empieza con su promo con el mote de Bret Hart, del mejor que hubo, hay y habrá. Para respaldar que ganarán.

Becky Lynch no puede esperar para patearles la cara a todas, (incluye a James Ellsworth), Charlotte por otro lado necesita vengarse de ellas para reclamar su corona, señala a Naomi y dice que después de esa lucha tendrán su revancha titular.


Hablando de Ellsworth, él se mete con todas las técnicas al compararlas con Carmella, Naomi no se aguanta y le pone las manos encima, a lo que Carmella responde tirándose encima de ella, pero las separan y pautan una lucha entre ellas, a continuación.


3 - Naomi vs. Carmella

Carmellla igual que su novio es muy limitada sobre el cuadrilátero, así que la lucha la llevada Naomi.

Al intervenir en un intercambio de golpes, Ellsworth es baneado.

Carmella es un buen saco de papas; su papel recayó en recibir golpes durante toda la contienda. 

Debió tomar prestado el personaje de los Usos, porque se dedica a gritar muy chillonamente durante todo el encuentro.

Naomi domina, pero en engaño de Carmella cae ante una Superkick, entonces cuando Naomi remonta el marcador, el resto del comité se hace expulsar, pero en vez de irse se agarran a golpes con las técnicas, Naomi se distraé y Carmella se la lleva con navajita.


Ganadora: Carmella


Dolph Ziggler quiere contarte algo

Ziggler dice que Shinsuke Nakamura no ha hecho nada en WWE, muestra un pietaje sin vídeos donde según él comprueba su punto de que Nakamura no ha hecho nada. Entonces muestra uno suyo con todos sus logros dentro de WWE. Pero, para él su más grande triunfo será derrotar a Nakamura en Backlash.

4 - Evento Estelar: Randy Orton vs.finn Baron Corbin


Llegamos al plato fuerte de la noche, Baron Corbin atacó a Sami Zayn tras bambalinas, ¿qué le hará a Orton o él le hará?

Corbin se quiere lucir ante el veterano, intenta dominar pero Orton sabe cómo salirse de sus mañas.


Orton y Corbin son de un estilo muy similar: algo pausado, mucho puñetazo y a veces le imprimen velocidad a las secuencias.

Corbin hablando durante las luchas es un buen aditivo (así eso le luzca más a Owens), pero ayuda a su personaje de bully.

Cuando Orton torea a Corbin y lo hace estrellar en un esquinero, es cuando retoma la delantera luego de un rato de recibir azotones.

Power Slam y DDT con ayuda de las cuerdas con los que Orton ablanda más a Corbin, pero éste no cede.

Orton saca del encordado a Corbin, éste corre de vuelta al ring y RKO, un, dos, tres… Esto se acabó.


Ganador: Randy Orton

Un momento, ¡llega Jinder Mahal! Qué amable, vino a decirle a Orton que aprecie el poco tiempo que le queda como Campeón WWE, porque él lo destronará.

The Bollywood boyz lo atacan, pero Orton los despacha como si nada, antes de un doble DDT con ayuda de las cuerdas, Mahal los salva y entre los tres lo agarran a patadas.

SmackDown cierra con el Cobra Clutch Slam, igual que en la emisión pasada.

Fin de la transmisión.


Te esperamos este 21 de mayo con la transmisión en vivo y la cobertura completamente en vivo como lo sabemos hacer.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top