Resultados de Monday Night Raw 22 de mayo de 2017


✔ 22/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, Michigan. Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt y Samoa Joe pelearán en Extreme Rules para ganarse el derecho de pelear por el campeonato Universal

WWE.com
Highlights de la semana pasada entre los cinco integrantes del Fatal 5 Way que tendrá lugar en Extreme Rules.


Bray Wyatt sale al ring y hace una promo hablando de la Bestia y de sus rivales. Cuando comienza a hablar de Roman Reigns, el luchador aparece.
Reigns le dice que si va a hablar en su patio, se lo diga a la cara. Wyatt rie y dice que es bueno verlo de nuevo. Discuten sobre quién enfrentará a Brock Lesnar.
Kurt Angle sale y propone que se enfrenten ahora mismo. Roman Reigns vs. Bray Wyatt.


1 - Roman Reigns vs. Bray Wyatt

Tras apenas unos golpes, Wyatt va por su Sister Abigail, pero Roman lo saca del ring con una patada. A pesar de seguir lastimado, Reigns está dando buenos golpes.

Bray no borra su sonrisa, pero cada vez recibe más castigo. El Devorador de Mundos se lanza con una poderosa embestida ¡Samoa Joe entra al ring!

¡Coquina Clutch para Reigns! Wyatt intenta unirse al ataque pero Joe no ha olvidado lo que pasó la semana pasada ¡Coquina Clutch para Wyatt!.

Ganador: Roman Regins


Bray Wyatt se une al ataque sobre Roman Reigns. ¡Joe le aplica la Coquina Clutch a Wyatt! ¡Aparece Seth Rollins y carga contra Samoa Joe! Superman Punch de Reigns a Wyatt. En el ring quedan Roman y Seth.
Roman Reigns y Seth Rollins conversan en el vestuario. Kurt Angle los interrumpe y dice que Extreme Rules se trata de cada hombre por sí mismo, pero esta noche, será de trabajo en equipo. Roman Reigns & Seth Rollins vs. Samoa Joe & Bray Wyatt

The Drifter se acerca tocando su guitarra y Angle le dice que ha llamado su atención, así que esta noche tendrá su primera lucha ¡contra Dean Ambrose!.



2 - Akira Tozawa vs. Ariya Daivari

Brian Kendrick observa esta lucha desde backstage y eventualmente hace comentarios. Tozawa inicia con gran ímpetu como siempre y Daivari no consigue frenarlo.

¡Flying Senton! ¡Tozawa cubre y se lleva una rápida victoria!.

Ganador: Akira Tozawa


Kendrick advierte que vencerá a Tozawa en su lucha callejera de mañana en 205 Live.

Charly Caruso entrevista a Sasha Banks tras bastidores. The Boss dice que tras ganar esta noche, pasará la página con Alicia Fox y su novio. Foxxy y Noam Dar la interrumpen e intenta burlarse, pero Sasha los intimida.

¡Es hora del debut! ¡Elias Samson está en el ring con su guitarra! The Drifter canta a pesar de los abucheos del público, pero Dean Ambrose lo interrumpe.

The Miz y Maryse se unen a la mesa de comentarios para esta lucha.

3 - Elias Samson vs. Dean Ambrose


Samson tiene un buen inicio en su debut manteniendo a Ambrose a raya con una headlock. El Drifter castiga el hombro del lunático y le da un fuerte rodillazo en la cabeza.

Ambrose está a merced del Drifter por la mayor parte del encuentro. Finalmente, el Campeón Intercontinental logra cambiar el ritmo con un neckbreaker.

Ambrose inicia una serie de clotheslines y se lanza desde las cuerdas ¡Samson lo recibe con un rodillazo!

The Miz abandona la mesa de comentarios y corre al ring ¡Miz ataca a Samson! ¡Ambrose es descalificado!


Ganador: Dean Ambrose


El lunático enfurece y persigue a su retador, pero Samson aprovecha para atacarlo por la espalda y aplica un swinging neckbreaker.

Big Cass está furioso y preocupado tras bastidores. Enzo Amore ha sido atacado y los árbitros lo están atendiendo.

Tras un corte comercial, el personal médico, Cass y Angle siguen ayudando a Enzo. El neoyorquino dice que no sabe quien lo golpeó y Cass presiona a Angle para que descubra al atacante.


Finn Bálor hace su entrada y toma el micrófono. El irlandés dice que en Extreme Rules tendrá un Fatal 5-Way, pero él nunca perdió el Campeonato Universal y ¡Paul Heyman interrumpe a Bálor!.


El representante de Brock Lesnar dice que si Bray Wyatt gana el Fatal 5-Way, su cliente lo haría una víctima; si Seth Rollins gana, su cliente lo haría una víctima; si Samoa Joe gana, su cliente lo haría una víctima; si Roman Reigns gana, su cliente lo haría una víctima.

Heyman sabe qué Bálor no le teme a su cliente, y lo que él quiere ver es a Brock Lesnar vs. Finn Bálor por el Campeonato Universal, por eso le desea suerte en el Fatal 5-Way.

Bálor acepta los halagos y dice que, ya que Brock Lesnar no está aquí, para variar, le envía el mensaje de que ganará el Fatal 5-Way, irá por el campeonato que nunca perdió y lo vencerá.

Karl Anderson interrumpe el cara a cara. Es hora de una lucha de mejores amigos

4 - Finn Balor vs. Karl Anderson (con Luke Gallows)


Anderson intenta tomar la ofensiva, pero Bálor no le da chance y lo castiga con una serie de golpes y patadas. Gallows sube a distraer a Bálor y eso permite que Anderson tome la ventaja.

Gallows le da un golpe ilegal al irlandés y Anderson lo mantiene bajo control con un candado. Finalmente, Bálor se libera con una patada.

Finn inicia su contraataque y saca a Anderson del ring ¡dropkick para Gallows! ¡Patada para Gallows! ¡Patada para Anderson! Anderson logra evitar el Coup de Grace y aplica su potente spinebuster.

Doble footstomp ¡Bálor se lanza sobre Gallows & Anderson! ¡Dropkick! ¡Coup de Grace! ¡Bálor cubre: 1, 2 y 3!.

Ganador: Finn Balor


Ahora vamos con la primera lucha femenil de la noche, donde The Boss intentará demostrar que es capaz de derrotar a Foxxy.



5 - Alicia Fox (con Noam Dar) vs. Sasha Banks



Sasha se lanza con todo contra Alicia y esta debe salir del ring. Dar distrae a Sasha y Foxxy aprovecha para mandarla al suelo con una patada.

Banks manda a Alica de cara contra el esquinero, pero la ruda le responde con la misma maniobra. Doble rodillazo y The Boss obtiene la victoria.

Ganadora: Sasha Banks


Dar no está nada contento con el resultado y empieza a reclamarle a Sasha ¡Sasha le da una bofetada a Dar! ¡Foxxy defiende a su novio con una scissors kick!.

Kalisto habla con Apollo Crews y le reclama por la manera en que se está juntando con Titus O’Neil, incluso cree que fue él quien atacó a Enzo. Titus llega y cree que Kalisto quiere unirse a su marca pero se enoja cuando ve que no es así.

Video recordando la traición de Goldust a R-Truth la semana pasada. Ahora el Dorado aparece en pantalla en una producción de Shattered Dreams.

Goldust dice que todos los brillos se desvanecen, excepto el del oro. Ahora que está de vuelta en la silla de director, él controlará cómo se produce su próximo filme.


La Edad Dorada está de vuelta.

Charly Caruso entrevista a Alexa Bliss. La Campeona Raw disfruta viendo las imágenes de la espalda lastimada de Bayley y dice que lo volverá a hacer, pues lo de la semana pasada no se compara con lo que pasará en Extreme Rules. Little Miss Bliss dice que Bayley no es capaz de ser extrema y que esta noche dará una muestra con Mickie James.


6 - Kalisto vs. Apollo Crews (con Titus O’Neil)

Kalisto inicia con velocidad pero Apollo lo frena con un dropkick.

Apollo va por la spin-out powerbomb pero Kalisto la convierte en un paquetito que llega a dos. Titus no hace más que gritar órdenes ¡Salida del Sol! ¡El enmascarado gana!.

Ganador: Kalisto


Tras la lucha, Titus no está nada contento con Apollo y le reclama en el ring. 

La siguiente lucha tendrá en juego la estipulación en la que se disputará el Campeonato de Parejas Raw en Extreme Rules.


7 - Matt Hardy (con Jeff Hardy) vs. Sheamus (con Cesaro)
El ganador elegirá la estipulación de su lucha en Extreme Rules


Los candados marcan los primeros minutos de la lucha hasta que Matt saca a Sheamus del ring y lo recibe de vuelta con la amenaza de un Twist of Fate. 

Sheamus retoma el control en ringside y tras azotar a Matt con su Beats of the Bodhran, lo manda contra la barrera de un empujón. El irlandés se lanza con un clothesline volador y Hardy no puede responder efectivamente.

Sheamus choca contra el esquinero y Matt aprovecha para arrinconarlo, pero el irlandés se repone rápidamente con un rolling senton. 

¡White Noise! Sheamus ubica a Matt sobre el esquinero pero la distracción de Jeff da tiempo para que se hermano aplique un Tornado DDT. Matt empieza a contraatacar y toma impulso, pero Sheamus consigue evitar el Twist of Fate.

¡Tremendo rodillazo! ¡Sheamus cubre y Matt consigue tomar las cuerdas!

¡Matt evita la Brogue Kick! ¡Jeff salta sobre Cesaro! ¡Twist of Fate! ¡Matt cubre: 1, 2 y 3!.

Ganador: Matt Hardy


Tras la lucha, Charly Caruso entrevista a los Hardy sobre la estipulación elegida: 

"Sheamus, Cesaro, en Extreme Rules los vamos a atrapar y los vamos a destrozar dentro de la jaula de acero."


Así que tendremos la pelea por el campeonato en parejas de Raw en Extreme Rules a The Hardy Boyz vs. Cesaro & Sheamus en una pelea extrema dentro de la jaula de acero

Neville está en el ring apoyando a Tony Nese, pues cualquier enemigo de Austin Aries es su amigo.


8 - Tony Nese (con Neville) vs. Austin Aries

A pesar de la rodilla lastimada, Aries se mueve con agilidad y en el primer minuto ya se ha lanzado con un codazo volador.

Aries usa a Nese para mostrarle a Neville las sumisiones que tiene guardadas bajo la manga, pero el Premier Athlete aprovecha la distracción de su rival para atacar la rodilla.


Nese exhibe su fuerza prodigiosa ¡guillotina de la nada! ¡Nese lo manda al suelo! ¡Last Chancery! ¡Nese se rinde!.

Ganador: Austin Aries


Nueva victoria para el oponente de Neville por el campeonato de peso crucero para el evento de la marca roja Raw, en WWE Extreme Rules 2017. 

¡Neville ataca a Nese tras la lucha! ¡El Rey de los Cruceros atrapa a Nese en sus Rings of Saturn!.

Ahora tenemos en acción a la Diosa, la Campeona Raw, Little Miss Bliss.


9 - Mickie James vs. Alexa Bliss

Alexa consigue arrinconar a Mickie, pero la veterana le responde con más fuerza. Mickie toma impulso y aplica un neckbreaker seguido de unos tremendos golpes a la cara.

¡Potente derechazo de Alexa! ¡DDT y la campeona vence!.

Ganadora: Alexa Bliss


Alexa saca un palo de kendo y empieza a azotar a Mickie ¡Bayley llega corriendo a hacer el salve!.

La ex Campeona toma el palo de kendo pero Alexa retrocede antes de que lo pueda usar.

¡Es hora del estelar de la noche! ¡Cuatro quintos del Fatal 5-Way están en acción!. 

El equipo de producción se equivoca poniendo el tema de Seth Rollins por error, pero Corey Graves salva patria diciendo que se trata de los juegos mentales de Bray Wyatt.

10 - Roman Regins & Seth Rollins vs. Bray Wyatt & Samoa Joe



El ambiente está tenso entre Rollins y Reigns y ni siquiera se ponen de acuerdo sobre quien debe empezar la lucha. Finalmente, Rollins inicia encargándose de Bray Wyatt, pero aprovecha para golpear a Joe cuando puede, sin embargo, los números no tardan en superarlo.

Reigns recibe el relevo y aplica un samoan drop a Wyatt. El Superman Punch es frenado por la intimidante caminata del exorcista. Joe también ayuda atacando a Reigns por la espalda, con lo que los rudos mantienen el control de la lucha.

Kurt Angle observa la lucha desde su oficina mientras Joe domina a Reigns a ras de lona.

Reigns logra mandar a Joe contra el poste y hacer rebotar a Wyatt en las cuerdas, con lo que consigue llegar hasta Rollins. El Arquitecto entra con todo contra los rudos ¡tope suicida!.

Joe y Wyatt muestran gran trabajo en equipo y buscan un doble superplex, pero Rollins lo evita y se lanza con un crossobdy sobre ambos.

Wyatt va por su Sister Abigail pero Reigns salva a Rollins. Roman se enfoca en Joe ¡Superman Punch! ¡Reigns golpea a Rollins por error! ¡Sister Abigail para Reigns! ¡Coquina Clutch! ¡Rollins pierde el conocimiento!.

Ganadores: Bray Wyatt & Samoa Joe


Bray Wyatt y Samoa Joe de pie con Rollins inconsciente en la lona.

Finn Bálor se acerca a Kurt Angle en su oficina y le dice que la próxima semana no quiere ser dejado fuera del estelar, quiere enfrentar a uno de ellos. Angle programa dos estelares para la próxima semana: Bálor vs. Wyatt vs. Joe en triple amenaza, y Rollins vs. Reigns.

Fin de la transmisión.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top