WWE Regresa nuevamente a Perú este 30 de Noviembre


✔ 02/06/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La WWE mediante una nota de prensa confirma su presencia nuevamente en el Perú donde el publico podrá deleitar de lo mejor de las superstars de la marca azul SmackDown Live.

WWE.com

¡Atención fanáticos de la lucha libre! A través de su Facebook, la empresa Move Concerts Perú anunció este jueves que las estrellas de la marca azul WWE SmackDown Live se estarán presentando en Lima el próximo 30 de noviembre.

Tal como sucedió en 2016, el evento se llevará a cabo en el Jockey Club (Parcela H). Desde el 10 de junio podrás adquirir tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 8 y 9 del mismo mes (stock 50% capacidad). Los precios oscilan entre 750 y 80 soles.
AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Dolph Ziggler, Naomi, Jinder Mahal, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella y Tamina son algunas de las estrellas que verás en acción el 30 de noviembre.

Desde Blog Wrestling les estaremos informando mediante se sepan más detalles. Nuevamente Blog Wrestling estará presente en este show trayéndoles los resultados completamente en vivo.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top