La victoria de Jinder Mahal en Backlash provoca todo tipo de reacciones en Internet


✔ 22/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Su biografía en Twitter ha sido editada más de 100 veces durante las últimas horas

WWE.com
La victoria de Jinder Mahal en Backlash ha generado todo tipo de reacciones en la red. El propio luchador se dirigió a las cámaras de WWE después de la celebración del show y declaró que tendrá un reinado largo como campeón mundial.

Pero no todo han sido mensajes en Twitter o en las redes sociales. Su biografía de Wikipedia ha sido cambiada por completo en las últimas horas llegando a ser editada más de 100 veces. En ella podemos encontrar datos como que es pareja de Jerry Lawler en la vida real, que ha usado gimmicks como "Frank the Clown", "Juan Carlos" o "Jinder Expensive", que es miembro de la división de Divas o que ha usado esteroides "pero a WWE no le importa en absoluto".

Para bien o para mal, lo que está claro es que el luchador canadiense ha creado reacción. Antes os adelantábamos unas declaraciones de James Ellsworth y a continuación publicamos unas cuantas más:

- Dana Brooke: "@JinderMahal te mereces cada trocito de este momento. ¡Menudo trabajo chico! Ehorabuena #beastmode #wwe #Backlash".

- Sheamus: "Enhorabuena al nuevo campeón de @WWE @JinderMahal. Disfruta del momento porque te lo has currado para conseguirlo".

- Bray Wyatt: "Maldita sea".

- Curtis Axel: "Cualquier cosa puede suceder cuando se te da la oportunidad". (Lo mismo escribió Heath Slater).
- Bully Ray: "Buen pedazo de negocio. Inteligente #WWEBacklash".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top