¿Kevin Owens vs. AJ Styles en el evento principal de Backlash?


✔ 19/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Hasta ahora todo es una gran especulación, que gana cada vez mas fuerza.

WWE.com
Se ha especulado desde hace un par de semanas, que el combate por el Campeonato de Los Estados Unidos podría ocupar el evento principal del evento Backlash.  


Este asunto se ha estado especulando entre fans desde hace un par de semanas ya. Cuando el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens llegó al programa SmackDown Live, AJ Styles se convirtió en el retador número uno al campeonato de los Estados Unidos. Y la rivalidad entre ambos ha sido un importante foco de la marca azul, incluso mayor que el foco que ha tenido la rivalidad por el Campeonato de WWE, ya que Owens y Styles han ocupado más eventos estelares dentro de SmackDown.
La especulación aumentó con los mensajes de correo promocionales de la WWE Network. Los correos llegan a aquellos que llegan a quienes están, o han estado suscritos al servicio de WWE. En los que se puede ver el combate entre AJ Styles y Kevin Owens como el más destacado, mientras que el combate por el Campeonato de WWE aparece en miniatura, como si fuera de menor importancia.
Si este fuera el caso, no sería la primera vez en la historia que WWE pone en el evento estelar un campeonato secundario. Viene a la mente cuando The British Bulldog y Bret Hart protagonizaron Summerslam en 1992, con el campeonato Intercontinental en juego.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top