El equipo de #DIY llega a su fin


✔ 20/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Tommaso Ciampa decidió ponerle fin al tag team que había formado con su amigo cercano.



El equipo formado por los luchadores Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, ha llegado a su fin durante los momentos finales del evento NXT TakeOver: Chicago.
   
Durante las transmisiones de NXT TakeOver: Chicago por WWE Network, el equipo conocido como #DIY formado Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, se enfrentaba los campeones en parejas de NXT The Authors of Pain, con su manager Paul Ellering, en un combate de escaleras. El combate fue altamente intenso y lleno de suspenso, con movidas arriesgadas por parte de los Gargano y Ciampa, y fuertes castigos aplicados por parte de AOP. En un momento, Akam y Rezar dejaron a Gargano de rodillas, tomaron una escalera para impactarle la cara con está, sin embargo Gargano quitó a Ciampa del camino para salvarlo, y terminó recibiendo él el impacto. Cuando #DIY parecían que recuperarían los campeonatos,  Akam y Rezar se recuperaron y conectaron a ambos miembros de #DIY con el Cuper Collider, para llevarse la victoria.
Después del combate la gente aplaudía de pie a #DIY, quienes se veían visiblemente tristes por haber perdido nuevamente la oportunidad de recuperar los Campeonatos en Parejas de NXT. Una vez que ambos llegaron a la rampa, Tommaso Ciampa lanzó a Johnny Gargano sobre la pantalla. Para después conectarlo con un par de fuertes rodillazos a la cara, y finalmente rematándolo al lanzarse sobre él desde la mesa de comentaristas. El público de Chicago llenó a Ciampa de abucheos e insultos fuertes.
Johnny Gargano y Tommaso Ciampa luchaban por separado en la escena independiente, pero ambos llegaron como un equipo a NXT en septiembre del año 2015, para participar en la primera edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Desde aquel entonces ambos participaron en espectaculares combates en parejas, destacando su rivalidad con con The Revival. Ambos Llegaron a Capturar los Campeonatos en Parejas de NXT en una ocasión.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top