Earl Hebner: "Creo que nunca formaré parte del WWE Hall of Fame"


✔ 20/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El exárbitro de WWE opina que problemas que todavía tiene con la compañía impiden que reciba el reconocimiento de formar parte de su salón de la fama

Earl Hebner
En una reciente aparición en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, el exárbitro de WWE Earl Hebner, famoso por ser el responsable del combate entre Shawn Michaels y Bret Hart conocido como The Montreal Screwjob, confesó que cree que nunca formará parte del WWE Hall of Fame debido a lo mal que finalizó su relación con la empresa.
«Es muy posible que nunca forme parte del WWE Hall of Fame» declaró Hebner «porque aún acarreo problemas con la compañía. A decir verdad, no importa lo que hice o lo que no hice… quienes me conocen saben quién y cómo soy. Si Vince no quiere introducirme, me parece bien. Personalmente, creo que debería hacerlo, pero supongo que no lo hará por los temas que tenemos pendientes; es lo que hay. Si nunca formo parte del Hall of Fame no me importará, pero el público me conoce, y voy a dejar que sea mi leyenda de ser un Hebner la que dé fundamento a mi opinión».

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top