Chris Jericho: "El plan inicial era que ganara el campeonato Universal en Wrestlemania"


✔ 19/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Interesantes declaraciones del e campeón de Estados Unidos sobre los planes originales de Wrestlemania 33

WWE.com
Chris Jericho fue entrevistado esta semana en Busted Open Radio y habló de su gira con Fozzy, su historia en la lucha libre profesional y su última etapa en WWE. Sobre esto último, el Y2J llegó a asegurar que el plan inicial era que él ganara el campeonato en Wrestlemania 33, supuestamente contra Kevin Owens, y después lo perdiera ante Brock Lesnar en Payback:

"Supuestamente iba a ganar el campeonato Universal en Wrestlemania y después lo iba a perder contra Brock Lesnar en Payback".

Recordemos que Kevin Owens, rival de Jericho en aquel entonces, no llegó a Wrestlemania como campeón porque perdió el título ante Goldberg en Roadblock. Jericho y Owens pelearon en Wrestlemania por el campeonato de Estados Unidos así que suponemos que ambos se hubieran enfrentado por el campeonato Universal si el plan inicial hubiera seguido su curso.
Jericho también habló sobre su regreso, indicó su intención de pelear contra Shinsuke Nakamura en Wrestlemania y tener nuevas rivalidades en Raw con gente como Dean Ambrose.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top