Resultados WWE Backlash 2017 - Kickoff


✔ 21/05/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Resultados en vivo de WWE Backlash 2017, celebrado desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois.

WWE.com

Bienvenidos al reportaje en vivo de los resultados de WWE Backlash Kickoff 2017. A medida que vaya acercándose la hora del show iremos publicando las últimas novedades. Podrás seguir los resultados en vivo mediante esta noticia.

INICIA EL WWE BACKLASH KICKOFF 2017



Renee Young nos recibe en el panel de analistas junto a Booker T y Peter Rosenberg. Dasha Fuentes los acompaña en la sala de redes sociales y más tarde entrevistará a Sami Zayn.



James Ellsworth se une al panel para analizar la lucha femenil. El jobber recibe abucheos del público de Chicago, asegura que él le da credibilidad al Welcoming Committee y revela que están planeando convertir a Carmella en Campeona SmackDown.

Mientras el panel analiza la lucha por el Campeonato de Parejas SmackDown, Erick Rowan se acerca a la mesa y permanece por un rato en silencio, intimidando a los analistas.


Kayla Braxton entrevistaa Dolph Ziggler tras bastidores. El Show Off está seguro de que Shinsuke Nakamura no podrá estar a la altura de las espectativas y le dará una paliza. Nakamura vs. Ziggler será la primera lucha de la noche.

Dasha Fuentes entrevista a Sami Zayn en la sala de redes sociales. Al canadiense no le gusta que siempre se pongan en duda sus posibilidades en cada lucha, y dice disfrutar la competencia que ahora está enfrentando en SmackDown.


Tye Dillinger vs. Aiden English

English inicia con un candado pero Tye se libera halando el poco cabello del Drama King. Ambos intentan arrinconar al otro sin éxito y English aprovecha la intervención del árbitro para golpear el brazo de Dillinger contra las cuerdas.

Tras algunos minutos, el Diez Perfecto consigue liberarse de un candado y hacer un paquetito que llega a dos. Atomic drop y Dillinger inicia su contraataque.

El Drama King sale del ring e intenta hacer rebotar a Tye en las cuerdas ¡splash! ¡English lo esquiva! ¡pump handle slam! ¡English cubre: 1, 2 y no!

English empieza a perder el control, pero logra calmarse. Aiden se lanza desde las cuerdas pero es esquivado ¡Tye Breaker! ¡La victoria es para el Diez Perfecto!


Los panelistas van a empezar a hablar de la lucha de los ex-Wyatt cuando Erick Rowan regresa y se sienta junto a ellos. Rowan se quita la máscara, saca otra, la rompe, arregla la que atraía puesta y se la vuelve a poner.

Rowan se va sin contestar ninguna de las preguntas que el panel le hace.


Los invitamos a ver resultados del cartel principal de Backlash 2017, click 

AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top