Situación de Tye Dillinger tras su aparición en Royal Rumble 2017

✔ 03/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Situación de Tye Dillinger en WWE tras su aparición en Royal Rumble 2017 y un posible ascenso a las marcas principales

Tye Dillinger, luchador de NXT, realizó una aparición durante el pasado domingo 29 de enero en el evento Royal Rumble 2017 de WWE. El talento de la marca de desarrollo entró como el décimo participante del Royal Rumble Match, sorprendiendo a los aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Según reportan algunos medios como PWInsider, la participación de "The Perfect Ten" fue organizada por la directiva de WWE para dejar satisfechos a los fans presentes en el recinto, ya que no querían repetir las distintas reacciones negativas que ha estado recibiendo la empresa en los últimos años de Royal Rumble. De esta manera esto solo supondría un combate puntual, sin representar un ascenso a las divisiones principales, por lo que seguirá un tiempo más en NXT.
Como dato, durante su entrada y su participación, casi todos los talentos de NXT tras bastidores salieron a verlo, lo cual generó grandes reacciones entre los aficionados. Su eliminación contó con el enfado de los fans, quienes abuchearon la decisión, ya que Tye contaba con el apoyo de la mayor parte del público presente. Desde Blog Wrestling seguiremos actualizando con todo lo referente a este tema.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top