Seth Rollins estará de baja alrededor de ocho semanas

✔ 02/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

La creencia es que Seth Rollins sufre un desgarro en el ligamento colateral medial y estará de baja 8 semanas

Los últimos informes auguran buenas noticias para Seth Rollins porque existe la posibilidad de que pueda llegar a tiempo para pelear en Wrestlemania 33. La creencia es que sufre un desgarro en el ligamento colateral medial.

Rollins fue evaluado en el día de ayer por el Dr. James Andrews. Según informó Wrestling Observerpodría estar de baja alrededor de 8 semanas y eso significa que todavía tiene opciones de aparecer en Wrestlemania. No obstante, la decisión final será de WWE y todo indica que ya se habría elaborado un plan B. Cabe destacar que WWE se ha vuelto muy cautelosa con las lesiones de sus estrellas y es probable que no quieran arriesgar. Sea como fuere, la buena noticia es que la lesión que sufre Rollins no es muy grave y eso implica que no estará mucho tiempo de baja.

Durante las últimas semanas reanudó su rivalidad con Triple H y se esperaba que ésta culminara en WrestleMania. En el último show de Monday Night Raw, Triple H ordenó a Samoa Joe que hiciera su aparición atacando a Rollins.



AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top